Hyundai muestra su flota de vehículos ecológicos en el VEM

Hyundai muestra su flota de vehículos ecológicos en el VEM

Hyundai sigue ampliando su gama de productos con vehículos de bajas emisiones, contribuyendo a cuidar así del medio ambiente. Ha confirmado además, su participación en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2019 (VEM), que tendrá lugar los días: 7,8 y 9 de junio en la Plaza de Colón.

Los objetivos del VEM 2019 son entre otros: responder a las grandes incógnitas despertadas por el vehículo eléctrico en entornos urbanos, concienciar a ciudadanos, empresas y administraciones; y exhibir la amplia gama de coches de las principales marcas de automoción.

Impulsada por la asociación AEDIVE con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del portal movilidadelectrica.com, esta iniciativa pretende concienciar a todos los madrileños y visitantes, así como conocer y disfrutar de primera mano los beneficios de la movilidad eléctrica, mediante las pruebas de los últimos modelos de 2 y 4 ruedas.

Para pruebas dinámicas, se podrá disfrutar de la gama IONIQ y del KONA Eléctrico. Además, será expuesto el Hyundai NEXO, primer vehículo eléctrico de pila de combustible matriculado en España.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *