Hyundai Toy Assist, seguridad para los más pequeños

Hyundai Toy Assist, seguridad para los más pequeños

Hyundai ha lanzado Toy Assist, un divertido muñeco de peluche que se instala en el cinturón de seguridad para que los viajes por carretera sean mucho más llevaderos. 

Además Hyundai ha lanzado una nueva función a su paquete de seguridad Hyundai SmartSense, unos cinturones que integran la tecnología Toy Assist, cuyos dispositivos harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Se trata de dos divertidos peluches, conocidos por todos los niños y niñas por su enorme éxito en internet: Baby Shark y Pinkfong. Toy Assist, que ha sido presentado por la marca en un vídeo.

Estos peluches se pueden instalar fácilmente en los cinturones de seguridad y los niños tienen una mejor postura para dormir, evitando movimientos peligrosos del cuello.

Pinkfong es la marca educativa para niños de SmartStudy, una compañía global de entretenimiento que crea contenido infantil para familias de todo el mundo.

Pinkfong es un adorable zorro rosa que viaja desde el planeta Staria en busca de nuevos amigos y siempre siente una gran curiosidad por el mundo que le rodea.

Baby Shark, por su parte, está fascinado con todo lo que el mundo tiene para ofrecer y le encanta explorar nuevos lugares con sus amigos. 

Hyundai además ha editado el libro de colorear de Hyundai con Pinkfong y Baby Shark. Se trata de un archivo en PDF con diferentes situaciones protagonizadas por estos divertidos personajes y por dos de los coches familiares por excelencia de la marca, los Hyundai TUCSON y SANTA FE.

El libro se puede descargar gratuitamente

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *