Hyundai anuncia su nuevo SUV denominado Venue

Hyundai anuncia su nuevo SUV denominado Venue

Hyundai Motor Company ha lanzado un video que marca el debut mundial del Hyundai Venue, su nuevo vehículo deportivo utilitario.

El vídeo de casi tres minutos incorpora al Venue en la gama SUV de Hyundai Motor, que incluye Hyundai Palisade, Santa Fe, Tucson, NEXO y Kona.

Está diseñado para ganarse el corazón de los milenials y de los jóvenes consumidores con bajo el concepto de “urban vibes”, remarcando su atractivo juvenil, así como su identidad urbana, muy adecuada para el estilo de vida de la ciudad. 

El video muestra un avión de transporte C-130 en lo alto del cielo, antes aterrizar sobre la pista del aeropuerto de Inyokern en California, donde es recibido por otros vehículos SUV Hyundai.

Tras su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril de 2019, el nuevo Venue 2020 es la última incorporación a la gama SUV de Hyundai Motor.

Con gran impacto en la practicidad y personalidad, el Hyundai Venue ofrece la versatilidad de la conducción polivalente, que atiende a un amplio espectro de estilos de vida en diferentes terrenos. También ofrece la mejor eficiencia de combustible de su clase, a la vez que proporciona una experiencia de conducción estable y cómoda.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *