Hyundai Vision T, la visión del SUV PHEV de Hyundai

Hyundai Vision T, la visión del SUV PHEV de Hyundai

Hyundai ha presentado el Vision T Concept, un SUV PHEV, en el Salón del Automóvil de LA.

Este SUV concept tiene un acabado exterior verde mate y está impulsado por un tren motriz híbrido enchufable que muestra su enfoque de estilo ecológico y equilibrado inherente con el entorno en el que se conduce.

Diseño

El Vision T Concept aspira a estar a la vanguardia de los diseños más dinámicos de los SUV. Es una visión de la nueva dirección de diseño de un SUV aventurero urbano.

El perfil lateral del Vision T transmite una sensación continua de velocidad y movimiento. El capó largo y la línea del techo, junto con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, reflejan su carácter dinámico preparado para cualquier acción.

A diferencia de los diseños de SUV compactos predominantes, Vision T utiliza ángulos y bordes geométricos nítidos para crear un fuerte contraste entre la silueta elegante y las angulosas líneas masculinas.

Dinamismo

Todas las superficies paramétricas están conectadas desde la carrocería hasta las funciones de iluminación o tapicería. Cuenta con una conectividad perfecta sin límites para los distintos diseños.

La luz ambiental se refleja en estas líneas cóncavas y convexas creando una sensación extrema de tensión.

A velocidades más altas, el obturador de aire paramétrico es una característica de desarrollo original que ajusta activamente tanto la aerodinámica como el diseño.

Diseño de rejilla de obturador de aire paramétrico

Cuando está estacionado, la rejilla se encuentra cerrada y estática. Una vez en movimiento, cada celda individual del diseño de la rejilla continúa moviéndose en una secuencia prescrita, creando un comportamiento verdaderamente dinámico hacia adelante. E

ste carácter dinámico incluye el efecto funcional de controlar el flujo de aire al tren motriz, optimizando la aerodinámica y el rendimiento de la energía.

Faro delanteros integrados

Cuando el tren motriz arranca, el tono mate de cromo oscuro del sistema de faro integrado presenta un efecto de medio espejo que tiene una apariencia de cromo que se transforma en iluminación funcional bajo demanda.

Los diseñadores de Hyundai elevaron el atractivo del diseño paramétrico luminoso a través de DRL ocultos, mientras que los faros integrados representan la próxima generación de esta innovación de diseño de la marca.

Perfil

El diseño de la ventanilla lateral es ultralimpio y liso, con una apertura futurista sin marco y unos ribetes de cromo satinado.

Las llantas de aleación de cromo satinado, de gran tamaño, cuentan con una amplia área para dar cabida a pinzas de freno de color naranja oscuro, las cuales son visibles dentro del diseño de llanta de cinco radios.

Los lados biselados de los radios de las llantas presentan un acabado gris mate que desciende hacia las áreas vacías, destacando el brillo de las caras de los radios de cromo satinado.

Un patrón de vidrio especial está grabado en la estructura de vidrio del techo. Estos efectos dinámicos se incluyen en el diseño del logotipo de Hyundai.

El diseño H es cromo oscuro; cuando está iluminado, se mejora con un tono verde brillante y rojo intenso para percibir su dimensión de forma más nítida.

La iluminación secuenciada se extiende hasta la parte trasera del vehículo. Cuando se apaga el tren motriz, las luces traseras y el logotipo de la marca siguen una secuencia de extinción de la luz prescrita, siendo el logotipo de Hyundai el último en apagarse.

El puerto de carga del Hyundai Vision T se encuentra en el panel trasero de la carrocería del lado del pasajero y cuenta con una cubierta deslizante.

Al cargar, las palabras “Blue Drive” se iluminan, lo que indica que el sistema se está cargando activamente. El estado de carga de la batería también se indica visualmente en el exterior a través de un grupo de luz circular, creando una apariencia de círculo completo cuando está totalmente cargado.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *