II Edición Feria MOGY del 2 al 5 de Junio

II Edición Feria MOGY del 2 al 5 de Junio

Se acercan las fechas para que la segunda edición de la Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad abra sus puertas al público. Del 2 al 5 de junio, en el recinto ferial de Las Rozas, se celebrará el mayor evento de sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

En MOGY, el público podrá conocer y probar lo último en movilidad sostenible, energías renovables, hogares eficientes y ciudades inteligentes, dentro de un amplio recinto al aire libre de 45.000 m2, con actividades para toda la familia y junto a la Dehesa del Carbón, un extraordinario pinar de 120 hectáreas.

El objetivo de MOGY es generar conciencia para crear un mundo más sostenible a través de la eficiencia energética, con un formato de evento basado en la experiencia. MOGY está concebida para que los visitantes no solo conozcan los últimos productos e innovaciones, sino que también puedan experimentar cómo funcionan.

Todas las marcas presentes en área de movilidad de MOGY ofrecerán pruebas de sus modelos a los visitantes.  La zona de pruebas de turismos contará con más de sesenta vehículos, que abarcan todos los segmentos del automóvil.

Desde pequeños microcoches eléctricos para conductores con o sin carnet B, hasta las últimas propuestas híbridas y eléctricas de marcas como Citroën, Mercedes, Nissan Peugeot, Renault, Hyundai, Kia o Toyota.

El proceso para realizar una prueba es muy sencillo. Tras la toma de datos en el stand de la marca, los interesados son acompañados a la zona de aparcamiento de vehículos de pruebas. Allí reciben una breve explicación del modelo, tras la cual podrán salir del recinto a realizar la prueba de conducción por una ruta propuesta.

No hay límite de pruebas, de hecho, resulta interesante para quienes estén en el proceso de compra de un coche acudir a MOGY con tiempo para poder probar con tranquilidad todos aquellos modelos que más se ajusten a sus necesidades y gustos.

En MOGY también se podrá probar una amplia gama de motos eléctricas de marcas de última generación como Niu, Super Soco, Invicta Electric o Vässla, que darán a conocer sus últimas novedades en motos, scooters, ciclomotores y motos de reparto eléctricos al público de MOGY.

El usuario con intención de probar una moto debe traer su propio casco.

I Edición MOGY

En la primera edición de MOGY se realizaron más de 1.000 pruebas registradas de patinetes y bicis eléctricas, que también estarán disponibles este año. Hay un área de 2.000 m2 para probar estos vehículos con seguridad dentro del recinto de la feria.

Este año, con una oferta mejorada y marcas innovadoras -nacionales e internacionales- como Bewatt, Lobito Bikes, Feu Vert, Voi o Invicta Electric, las expectativas para este tipo de vehículos son muy altas.

Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del enlace: https://www.mogy.es/entradas-gratis

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *