Jeep Compass ejemplo de solidaridad

Jeep Compass ejemplo de solidaridad

El nuevo Jeep Compass ha estado ayudando a los sanitarios del Hospital Infanta Sofía (Madrid) durante estos meses de verano, como apoyo a la unidad de geriatría en la realización de pruebas PCR para un estudio de seroprevalencia en los centros sanitarios de la Comunidad.

El estudio, llevado a cabo por la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo conocer el impacto y la evolución de la infección SARS-CoV-2, entre la población mayor de 60 años.

Este segmento se ha identificado como el de mayor riesgo para tener complicaciones graves, por lo que conocer el posible nivel de inmunidad se ha vuelto fundamental para ayudar con la prevención.

Es por esto que FCA España no ha dudado en colaborar con el Hospital Universitario Infanta Sofía, que se ocupa de las 57 residencias de la zona norte de la Comunidad de Madrid, cediéndoles el Jeep Compass para ayudarles en sus desplazamientos o cualquier actividad que los sanitarios consideren necesaria.

Los profesionales han agradecido este gesto ya que “los sanitarios del Servicio de Geriatría del hospital se han desplazado diariamente por todas las residencias del norte de la región para llevar a cabo este estudio, cuyos resultados determinan el nivel de riesgo que existe en estos centros ante la nueva oleada de SARS-Cov-2 pudiendo implementar de este modo medidas preventivas.”

FCA continua así mostrando su apoyo en esta crisis sanitaria en España, insistiendo en su compromiso con los colectivos que más lo necesitan y que, además, en el caso de nuestros mayores, se trata de uno de los más castigados por la pandemia.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *