Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae

Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae

El Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae, en una edición limitada de 350 coupés y 250 roadster, rinde homenaje al icónico motor V12 de aspiración natural; una expresión de la esencia más pura de todas las versiones del Aventador para un final perfecto. 

Viajando desde el mar a la montaña, la versión coupé y el roadster recorrieron las carreteras de Emilia Romagna y de la región de Le Marche para ofrecer imágenes únicas.

Inspirado en las prestaciones del SVJ y en la elegancia superdeportiva atemporal del modelo S, el Ultimae combina los mejores elementos de ambas versiones para crear un equilibrio perfecto entre rendimiento, dinamismo y sofisticación.

El Aventador Ultimae, del que se han vendido todas las unidades y cuya producción finalizará en los próximos meses, es el gran final del tradicional motor de combustión interna V12 y el Aventador definitivo, en todos los sentidos.

El último Lamborghini Aventador Ultimae coupé, se subastó el 19 de abril por 1,6 millones de dólares junto con un NFT 1:1 del mismo, creado por los icónicos artistas contemporáneos Krista Kim y Steve Aoki en colaboración con la agencia global de storytelling para marcas GRUPO INVNT™.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *