Lexus en el Automobile Barcelona 2021

Lexus en el Automobile Barcelona 2021

Lexus presenta en el Automobile de Barcelona 2021 dos novedades dentro de la gama NX, el NX 450h+, el primer vehículo híbrido enchufable y el NX 350h. Además presenta el nuevo ES 300h, la berlina de altas prestaciones, muy mejorada.

Con el nuevo NX comienza el siguiente capítulo para la marca Lexus. La nueva generación de este SUV premium de tamaño medio presenta un nuevo diseño, nuevas motorizaciones, nuevas tecnologías de conectividad, y seguridad, así como un rendimiento dinámico completamente mejorado, gracias a Lexus Driving Signature.

Plataforma multimedia completamente nueva

El nuevo modelo representa el debut de una plataforma multimedia completamente nueva, que transforma el rendimiento con una mayor potencia informática, una respuesta más rápida y un funcionamiento más intuitivo.

Seguridad avanzada y asistencia al conductor

El nuevo NX es el primer modelo que presenta la tercera generación del Lexus Safety System+3 (LSS+3), con un paquete completo de funciones de seguridad activa y asistencia al conductor.

Lexus Driving Signature

combina la comodidad de conducción con una respuesta de la dirección, el acelerador y los frenos. El nuevo NX, construido sobre la plataforma GA-K de Lexus, ha logrado beneficios fundamentales en rendimiento dinámico. Soporte de alta rigidez de la carrocería mediante el uso de materiales avanzados para la construcción y los refuerzos.

Presentación Lexus NX 450h+: El primer PHEV de la marca

Lexus se ha basado en más de 15 años de experiencia en tecnología híbrida para producir su primer vehículo híbrido enchufable (PHEV), el nuevo NX 450h+.

  • Cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y 2.5 litros, un motor eléctrico delantero de 134 kW, un motor eléctrico trasero de 40 kW y una batería de iones de litio de 18,1 kWh de capacidad, la más alta de su clase.
  • Las emisiones son líderes en su clase.
  • El tamaño y la capacidad de la batería de iones de litio, junto con la experiencia establecida de Lexus en tecnología electrificada, se combinan para ofrecer un rango de conducción EV con una gran autonomía.

Presentación Lexus NX 350h

El nuevo NX 350h utiliza tecnología híbrida Lexus de cuarta generación, logrando un rendimiento y una eficiencia mucho mayores.

  • El sistema híbrido cuenta con un motor de ciclo Atkinson de 2.5 litros, con una potencia máxima de 179 kW/244 CV.
  • Cuenta con una aceleración de 0-100 km/h, a 7,7 segundos.
  • Está disponible con tracción delantera (2WD) o tracción integral inteligente E-Four-4WD.
  • Presenta un sistema de modo de conducción con control de levas de cambio.
  • Su paquete de baterías de iones de litio se encuentra debajo de los asientos traseros, en el punto más bajo y cercano al centro del vehículo posible, para ayudar a mantener un centro de gravedad bajo.

Nuevo Lexus ES 300h

El nuevo ES marca un paso más en la evolución del elegante diseño exterior de la berlina ejecutiva, y le añade aún más clase y sofisticación. El nuevo estilo combina modernidad con una funcionalidad mejorada. La nueva gama 2022 incorpora como principales novedades:

  • Nuevo frontal y parrilla, que añade una sensación visual de mayor modernidad y elegancia.
  • Nuevo diseño de faros e introducción de la tecnología BladeScan™.
  • Nuevo multimedia con pantalla táctil.
  • Evolución de la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System+ (LSS+ 2.5) con, entre otras, una mejora en el Sistema de Precolisión (PCS), y la introducción de la nueva función de Asistencia de Dirección de Emergencia (ESA).
  • Mejoras en el interior pensando en el conductor, incorporando nuevo sistema multimedia con pantalla táctil, doble puerto USB más accesible, reubicación de ciertos botones del panel de control.

Lexus Relax

Todos los modelos Lexus disponen de hasta 10 años de garantía o 160.000 km, tanto los vehículos nuevos, como los más de 50.000 que ya circulan por nuestras carreteras.

Se trata de un servicio gratuito para los clientes, con el único requisito de cumplir el programa de mantenimiento oficial en la red de concesionarios Lexus.

Incluso aquellos clientes que no hayan realizado el mantenimiento de su vehículo en la Red de Centros Autorizados Lexus en el pasado, podrán disfrutar de la extensión de garantía Lexus Relax, si previamente realizan el mantenimiento y las verificaciones necesarias en la red de Lexus.

Además, Lexus expondrá toda su gama con la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de la marca, que destaca por su eficiencia, fiabilidad y suavidad de funcionamiento.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *