Nuevo Hyundai KONA N

Nuevo Hyundai KONA N

El Nuevo KONA N ha sido desarrollado sobre la base de los tres pilares de la marca N: devorador de curvas, coche deportivo para el día a día y capacidad para circuito.

Diseñado para disfrutar

El KONA N ha sido diseñado para ser divertido de conducir y para aumentar las pulsaciones de los conductores cada vez que se pongan al volante.

Luce la parrilla en cascada de Hyundai en la parte delantera, así como paragolpes delanteros y traseros de aspecto agresivo y un nuevo spoiler trasero.

El diseño del SUV mejora el rendimiento aerodinámico y de refrigeración según el principio “la forma sigue a la función”. Su diseño mejorado confiere al Nuevo KONA N un aspecto claramente inspirado en los circuitos.

Las características de conducción de alto rendimiento y un cuadro de instrumentos orientado a las prestaciones contribuyen a la experiencia netamente deportiva del KONA N.

Hecho para disfrutar en la carretera

Al Nuevo KONA N le encantan las curvas y para muestra, el logotipo en forma de N simboliza una chicane. Su potente motor turboalimentado de 2,0 litros entrega hasta 280 CV de potencia y 392 Nm de par.

El KONA N ha mejorado su aerodinámica y rebajada su altura. Esto mantiene el coche asentado firmemente en la carretera cuando la máxima tracción es crucial. El diferencial N Corner Carving, un diferencial autoblocante electrónico de deslizamiento limitado (eLSD), mejora la tracción y aumenta la velocidad en las curvas.

Los más apasionados pueden desactivar el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) para obtener la máxima libertad al volante. Para garantizar el más alto nivel de confort para el conductor y los pasajeros, los asientos deportivos ofrecen la máxima estabilidad y sujeción lateral en todas las situaciones de conducción.

Coche deportivo para el día a día

Adecuado para los cómodos desplazamientos diarios o para pilotar en circuito, el KONA N es un coche deportivo para el día a día. El ‘hot SUV’ ofrece una amplia variedad de opciones de personalización en términos de rendimiento y practicidad.

Entre ellas se encuentran el sistema N Grin Control, la suspensión controlada electrónicamente, el sistema de válvula de escape variable para distintos sonidos y una amplia gama de funciones de seguridad activa y asistencia al conductor.

Capacidad en circuito

Los modelos N pasan mucho más tiempo en circuito durante su desarrollo y se prueban a velocidades más altas, lo que asegura que el KONA N tendrá un buen rendimiento cuando lo lleve al circuito a disfrutar de un día de pilotaje.

Una nueva pantalla AVN con opciones de conducción de alto rendimiento, así como funciones específicas, como el Launch Control y el Creep Off, garantizan el máximo rendimiento sobre la pista.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *