Madrid Central empieza a centrarse, por fin. Y más cosas

Madrid Central empieza a centrarse, por fin. Y más cosas

Preguntas de nuestros oyentes

Cómo se miden las presiones de los neumáticos. Hay que rodar unos 3 o 4 km como mucho. Y si hemos estado rodando, habrá que esperar unos 15-20 minutos para una correcta medición.

Se suprimen las multas de Madrid Central

Hay moratoria de multas desde el 1 de julio al 1 de septiembre mientras que establecen otras prioridades y métodos para que Madrid Central funcione correctamente.

Según el Alcalde de Mdrid: “Nosotros adoptamos una medida de sentido común, y es que mientras no tengamos seguridad de que eso funciona correctamente, no se multa”

Además, ha apuntado que van a comenzar a trabajar en líneas de subvenciones, porque hay que generar modelo de alternativa.

Tras reconocer que la capital tiene un problema de contaminación grave, Almeida ha expresado su compromiso de cumplir con todas las alternativas, como la sustitución de las calderas de carbón o gasóleo, carriles bus VAO, intensificación de transporte público. “

Madrid Central es un fracaso porque actúa sobre un ámbito espacial con 1,4% de vehículos y hay que resolver la cuestión en más de 400.000 vehículos en M-30.

Multas a fumadores conductores

La Guardia Civil no van a multar a los fumadores. Aunque sí apoyarían medidas para suprimir el que se fume en los coches, ya que provocan despistes.

Alquiler de coches en verano

Hay que tener en cuenta que reservas una categoría, y no ese modelo en concreto. Mucho cuidado con los arañazos, hay que revisar muy bien el coche por si acaso.

El depósito de gasolina hay que devolverlo como te lo den porque te pueden meter un buen rejón. Al igual que en el interior dejarlo limpio.

El conductor, que sea siempre el que conduce el coche.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el KIA Proceed, un modelo turismo familiar de corte coupé, de 4,60 m de longitud, por fuera es impresionante.

Se trata de un vehículo muy cómodo y que en carretera va más que correcto.

Parte de los 23.740€, un precio perfecto y muy ajustado. Puedes escuchar el audio en el minuto 45 y 20 segundos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *