Maserati MC Edition

Maserati MC Edition

MC significa Maserati Corse: una naturaleza deportiva forjada en el circuito para competir en el día a día. La nueva MC Edition celebra las máximas prestaciones sin precedentes, y el espíritu de competición de Maserati.

La misma sensación de competición se puede encontrar ahora en esta edición específica, disponible en Ghibli, Levante y Quattroporte, en dos colores exclusivos: Giallo Corse y Blu Vittoria.

La referencia a las raíces de la marca se hace evidente desde el exterior, gracias a los colores exclusivos y su fuerte carácter deportivo.

Tonalidades exteriores personalizadas

Amarillo y azul son los colores de Módena, la ciudad símbolo del Motor Valley y hogar de Maserati. El Giallo Corse is un color amarillo de tricapa con mica azul que interfiere con la luz de un modo muy sofisticado, consiguiendo un aspecto deportivo y moderno.

Mientras que el Blu Vittoria es un azul tricapa de acabado mate, extremadamente profundo, impactante, nuevo y contemporáneo, con un efecto que se percibe de inmediato.

Exterior

Para completar el exterior, los modelos MC Edition presentan detalles distintivos en Piano Black y un logotipo específico en el guardabarros trasero y el pilar central.

El Levante MC Edition equipa llantas de 22″, mientras que el Ghibli y el Quattroporte cuentan con llantas de 21″. El acabado negro brillante de las llantas y las pinzas de freno azules completan el diseño.

El equipamiento de esta serie especial se completa con un techo retráctil electrónico, el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins y el paquete Driver Assistance.

Interior

La exclusiva conexión de la MC Edition con el espíritu de carreras y Módena también es evidente en el equipamiento interior, incluidos los componentes de fibra de carbono azul del habitáculo.

Las costuras de los asientos son de color amarillo y azul, que se extienden a lo largo de la piel natural Nero Pienofiore y se combinan con inserciones Denim.

El reposacabezas está adornado con el logotipo de la MC Edition y se incluye una insignia dedicada en el centro de la consola.

Disponible

La nueva MC Edition está disponible en los mercados EMEA, APAC y China desde febrero de 2022.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *