Maserati deslumbra con el MC20 en Peeble Beach

Maserati deslumbra con el MC20 en Peeble Beach

El Maserati MC20 ha debutado este fin de semana en el norte de California, durante el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde el deportivo apareció ante una multitud de aficionados en el Concept Lawn.

El MC20, que marca una nueva era para la marca del Tridente, fue recibido con entusiasmo por los espectadores VIP que contemplaron las elegantes líneas de este deportivo con motor central.

El Concept Lawn de Pebble Beach está considerado como uno de los eventos más destacados del Monterey Car Week, en California, y el MC20 estuvo allí para deslumbrar a los ojos de todo el mundo, en un evento que ha regresado al calendario en 2021.

El Concept Lawn muestra el diseño y la innovación con visión de futuro, lo que resulta evidente en la sorprendente aerodinámica del MC20.  Con una velocidad máxima de 326 km/h, el MC20 es el primer Maserati que cuenta con un monocasco de fibra de carbono y, con un peso inferior a 1.500 kg.

El superdeportivo también incorpora el nuevo y potente motor Maserati Nettuno, un V6 que incorpora tecnología derivada de la F1 para crear una excepcional relación peso-potencia y ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,88 segundos.

El nuevo Maserati MC20 es un coche con ADN de competición y un digno sucesor del legendario MC12. No en vano, en su nombre, MC significa “Maserati Corse”, la palabra italiana para “competición”.

El motor Nettuno de 630 cv asegura que la herencia de Maserati en la competición sea transmitida al conductor, y también supone el regreso de Maserati a la producción de sus propios propuslores tras un paréntesis de más de 20 años. Construido en Italia, el Maserati MC20 es 100% “Made in Modena”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *