Mercedes Benz Clase A Sedán y CLA 35 Coupé 4MATIC

Mercedes Benz Clase A Sedán y CLA 35 Coupé 4MATIC

Los nuevos A 35 4MATIC Sedán y CLA 4MATIC Coupé llegan a España en agosto. El nuevo A 35 4MATIC Sedán se dirige a un grupo objetivo juvenil, con amplio espacio interior y deportivo.

El Clase A 35 4MATIC Sedán mejora la habitabilidad y versatilidad, mientras el CLA 35 4MATIC Coupé se distingue por su icónico diseño y la última tecnología de MBUX con asistente inteligente para el interior.

Diseño CLA Coupé

El diseño del CLA Coupé es uno de los principales motivos que inducen a la compra del vehículo. Su corte deportivo anuncia su comportamiento dinámico.

Las puertas sin marco dan paso a un habitáculo de ambiente tecnológico en el que confluyen calidad y elegancia, por un lado, y visualización íntegramente digital, por el otro.

La combinación de diseño deportivo y detalles sofisticados se refleja también en el sistema de infoentretenimiento MBUX con su innovador concepto de manejo y visualizado. 

Motorización

El motor sobrealimentado de cuatro cilindros de 2,0 litros entrega 306 CV de potencia que se distribuye de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción integral 4MATIC.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Ambos modelos reciben mejoras específicas adoptadas en la sección delantera de la carrocería para aumentar la rigidez, lo que genera una respuesta precisa al volante, así como para la estabilidad direccional y en curvas de los componentes del tren de rodaje, incluso en caso de solicitación extrema.

Precio

  • Mercedes-Benz Clase A 35 4MATIC Sedán 58.700€
  • Mercedes-Benz CLA 35 4MATIC Coupe 59.000€
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *