Nuevo Renault ZOE, un exponente de conducción eléctrica 100%

Nuevo Renault ZOE, un exponente de conducción eléctrica 100%

El lanzamiento de la tercera generación del buque insignia de la gama 100 % eléctrica de Renault supone todo un hito en la estrategia del Grupo para el desarrollo del vehículo eléctrico a gran escala.

Ofrece unas prestaciones de alto nivel desde el primer nivel de equipamiento y continúa siendo asequible.

Diseño exterior

El Nuevo ZOE presenta un diseño fresco con un interior totalmente renovado, con un puesto de conducción y un salpicadero cuyo diseño se ha renovado para ofrecer un mayor confort.

Dinámica

El Nuevo ZOE ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que eleva su radio de acción hasta 390 km en ciclo WLTP y más posibilidades en cuestión de recarga gracias a la introducción de la carga en corriente continua (DC).

Al mismo tiempo, proporciona aún más placer de conducción gracias a una motorización más eficaz con una potencia de 100 kW.

Últimas tecnologías

Renault dota Nuevo ZOE de múltiples y novedosos equipamientos y de servicios conectados Renault EASY CONNECT.

Ayudas a la conducción a la pantalla de 10″ del conductor, pasando por el sistema multimedia Renault EASY LINK y el nuevo modo de circulación que facilita a conducción en ciudad.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *