Mercedes-Benz GLC estreno mundial a las 17:00

Mercedes-Benz GLC estreno mundial a las 17:00

Mercedes-Benz desvelará el nuevo GLC hoy miércoles 1 de junio de 2022 a las 17:00 horas (CEST) en la plataforma online Mercedes me media en:

Link de conexión:  https://media.mercedes-benz.com/GLC

El estreno mundial digital estará disponible posteriormente como vídeo bajo demanda.

Mercedes Benz GLC

El GLC es el líder del mercado mundial en su segmento y el SUV de Mercedes-Benz más dinámico y exitoso. La nueva generación seguirá reforzando esta posición con una propulsión 100% híbrida, excelentes prestaciones dentro y fuera de la carretera, un puesto de conducción totalmente digitalizado y un amplio equipamiento de serie, incluida la línea AVANTGARDE.

El nuevo GLC combina un diseño expresivo y deportivo con un interior lujoso. Además de un espacioso interior variable y del versátil sistema de infoentretenimiento MBUX, se caracteriza por sus excelentes propiedades todoterreno gracias a la tracción total 4MATIC de serie y a los programas especiales de conducción.

Los híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de más de 100 km también permiten un uso diario prácticamente sin emisiones.

Estreno Mundial

El estreno mundial digital se basa en un concepto cinematográfico completamente nuevo. Ofrece una mirada desenfadada en el marco de los lanzamientos de productos digitales.

El espectador podrá conocer los aspectos más destacados del nuevo GLC presenciando los preparativos del rodaje en el plató, con un apasionado director pero algo confuso, un equipo demasiado entusiasta y un inteligente piloto de Fórmula 1.

El estreno mundial se emitirá en directo para el público y los medios de comunicación simultáneamente en numerosos canales de Mercedes-Benz, como YouTube, LinkedIn y Twitter.

Los representantes de los medios de comunicación también recibirán información detallada en la plataforma Mercedes me media. Además del audio original en inglés, están disponibles transcripciones en un total de seis idiomas para su lectura y descarga.

Material de prensa como vídeos, imágenes, gráficos y comunicados de prensa completan la amplia oferta. La sección de preguntas y respuestas virtuales con expertos de Mercedes-Benz permite responder a las dudas de cada espectador en esta presentación en el mundo digital, creando una oportunidad única para seguir investigando.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *