Tres primicias en el MOGY

Habrá 2ª edición del MOGY en 2022

La Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad, que se celebra del 2 al 5 de junio en el recinto ferial Ntra. Señora del Retamar de Las Rozas, crece en esta segunda edición, con mejores propuestas, expositores, actividades de divulgación y zonas de ocio. 

Hasta tres grandes fabricantes de vehículos presentan en la Feria MOGY en primicia sus nuevos modelos, que el público solo ha podido ver hasta ahora en imágenes.

Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del enlace: https://www.mogy.es/entradas-gratis

Kia Niro

El nuevo Kia Niro será el protagonista del stand de Kia en MOGY. La segunda generación del SUV compacto Kia Niro acaba de ser desvelada y cuenta con un exterior muy llamativo fruto del nuevo lenguaje de diseño “Opposites united”. 

Con 4.420 mm de longitud, 1.825 mm de anchura y hasta 1.570 de altura, el nuevo diseño del Niro se ha desarrollado a partir de la plataforma “K” de tercera generación de Kia. La distancia entre ejes de 2.720 mm y las proporciones mejoradas en el habitáculo otorgan a los ocupantes un espacio interior y una capacidad de almacenamiento líderes en su clase.

El nuevo Kia Niro mantiene las tres tecnologías de motorización, híbrido, híbrido enchufable y eléctrico, con potencias que van desde los 141 hasta los 183 CV y ​​con una autonomía de hasta 463 km en el caso del modelo 100% eléctrico.

En el stand de Kia también brillará el impresionante SUV premium eléctrico Kia EV6, el nuevo Kia Sportage HEV híbrido y el Kia Ceed Tourer PHEV híbrido enchufable. 

Además, Kia contará en la zona de pruebas de MOGY, con unidades disponibles para que los visitantes puedan probar.

Nuevo Renault Mégane E-Tech

Renault viene a MOGY apostando fuerte por su gama electrificada que abandona el nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, un modelo tan reciente que aún no ha llegado a los concesionarios y en MOGY será la primera vez que lo vea el público madrileño. 

Este compacto es novedoso por presentar el nuevo diseño de la marca, por su interior ultra tecnológico, por su ligereza frente a otros modelos eléctricos y por sus motorizaciones eléctricas que llegan hasta 220 CV.

En el stand de Renault será posible experimentar el funcionamiento de OpenR Link, el nuevo sistema multimedia del Megane E-Tech desarrollado junto con Googl, así como la superficie de registro de visualización conseguida gracias a sus dos pantallas de 12 pulgadas cada una. 

Además, se podrán analizar y probar modelos Renault como las versiones E-Tech híbridas de los modelos Clio, Arkana y el «Made in Spain» Captur y los modelos 100% eléctricos Twingo E-Tech eléctrico y Zoe E-Tech eléctrico.

Nuevo Toyota bZ4X

La otra gran primicia en MOGY la primera presentación al público en España del nuevo Toyota bZ4X que es el primer vehículo será 100% eléctrico del mayor fabricante de coches del mundo, y que no va a dejar a nadie indiferente en la feria. 

Tiene un diseño agresivo y futurista, una autonomía de hasta 516 km, está disponible en versión 4×4, se ofrece con una garantía de 10 años, se ha encuadrado dentro de la nueva submarca bZ (beyond Zero) y estará disponible inicialmente solo en un modo alquiler llamado KINTO One. Ciertamente Toyota quiere desmarcarse con este nuevo coche.

La gama híbrida Electric Hybrid de Toyota también estará presente y disponible para probar con modelos de éxito comercial como el nuevo Toyota Yaris Cross, el C-HR o el RAV-4.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *