Ventajas de la instalación de las estaciones de carga en empresas

Ventajas de la instalación de las estaciones de carga en empresas

Los coches eléctricos cada vez están más de moda, y ya estamos seguros de que son el futuro. Las ventas se siguen en incrementando año tras año, por lo que cada vez es más fácil encontrar estaciones de recarga en espacios de todo tipo, como los puntos de recarga de coche eléctrico de Circontrol. Y es que el aumento de la demanda de este tipo de vehículos ha hecho ver la necesidad de aumentar la infraestructura de las estaciones de carga ultrarápidas de vehículos eléctricos. Incluso las empresas se han lanzado a tener una flota de vehículos eléctricos. ¿Sabías que existen muchas ventajas por instalar tus propias estaciones de carga en tu empresa? Estas son algunas:

Reembolso de los costes

No podemos negar que instalar estos puntos de recarga requiere una inversión, pero hay muchos servicios que reembolsan el coste de esta para que a la empresa le salga gratis. Es decir, podrás proporcionar un servicio único tanto a tus visitantes como tus empleados, por muy poco dinero o incluso nada. Gracias a que se quiere potenciar el uso de vehículos eléctricos, encontramos muchas subvenciones para la instalación de puntos de recarga, así como para los gastos que estas generan.

Puedes controlar el uso

Ofrecerla de forma gratuita de tus empleados, puedes tener un sistema de control de modo que identifiques quién, cuándo y dónde se carga el coche. También podrás tener tarjetas de recarga para los invitados y gestionar de manera sencilla cualquier punto de recarga que tengas instalado. De esa manera, siempre sabrás cuánto rendimiento le está sacando a la instalación de esta infraestructura. No tienes que preocuparte por sobrecargas en la red, ya que cuentan con tecnología de equilibrio dinámico para controlar esto.

Atrae a nuevos clientes

Como mencionábamos, tener estaciones de carga de coches eléctricos en la empresa es un servicio único que valorarán quienes lo tengan a su alcance. Es posible que algunos visitantes vayan buscando esto que ofreces y se conviertan en potenciales clientes de tu empresa. Y es que las personas que tienen un coche eléctrico siempre buscan el punto más cómodo en el que recargar.

Cubrir tus necesidades

Eres una empresa que ya cuenta con una flota de vehículos y que quiere sustituirla por vehículos eléctricos, tener tus propios puntos de recarga va a cubrir las necesidades particulares de tu empresa y, crearte una imagen moderna ante futuros nuevos clientes.

Aumentar el valor de tu marca

No vamos a negar que, a estas alturas, las empresas mejor vistas son aquellas que se preocupan por el planeta y por la huella ambiental que provocan en este. Y tú eres una de las que apuestan por la seguridad, te ganarás un puesto como empresa responsable y sostenible. Tu visión de futuro contribuye a una mejor percepción de tu negocio ante los demás.

Por tanto, podemos resumir que tener tus propios puntos de recarga de coches eléctricos en la empresa te aporta muchísimos beneficios, tanto a ti como a tus empleados y clientes. En definitiva, no lo pienses más y ¡ponte manos a la obra!

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *