Ya se puede pedir en España el MINI John Cooper Works GP

Ya se puede pedir en España el MINI John Cooper Works GP

El nuevo MINI John Cooper Works GP está orientado sin concesiones al placer de conducir extremo, se expresa tanto en su potencia como en sus prestaciones.

Su posición se sitúa a la vanguardia de la gama de modelos MINI y John Cooper Works. Su potencia adicional superior a la del MINI John Cooper Works es de 75 CV.

El nuevo MINI John Cooper Works GP tendrá un precio de 45.900 € en el mercado español y tan sólo saldrán 100 uds. a la venta.

MINI España va a lanzar otra campaña de pre-venta para este modelo antes de su lanzamiento al mercado en marzo del 2020.

Dicha plataforma estará activa desde el día 2 de diciembre hasta el 19 de enero en un entorno digital y sencillo para aquellos que quieran acceder a ella.

Proceso de reserva

  • Registrarse en la web https://jcw-gp.mini.es/
  • Elegir el concesionario donde quiere formalizar el pedido final del vehículo
  • Formalizar la pre-reserva por un importe de 2.500€
  • Una vez aceptada la pre-reserva, el cliente podrá formalizar el pedido en firme en el concesionario del 20 de enero hasta el 29 de febrero de 2020.

En caso de finalmente no formalizar el pedido el cliente podrá solicitar sin penalización la devolución del importe de la pre-reserva.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *