Mitsubishi L200, el pick up del momento

Mitsubishi L200, el pick up del momento

El Mitsubishi L200 destaca por su fiabilidad, su conducción dentro y fuera del asfalto, gracias al sistema de tracción Super Select 4WD permanente, que ahora añade los nuevos sistemas Modo Off-Road y control de descenso de pendiente.

Cuenta con el nivel de confort de una berlina y el mejor sistema 4×4 del mercado.

Diseño

Presenta una carrocería completamente nueva, ahora tiene formas más angulosas y hombros más anchos, aunque conservando los rasgos distintivos de Mitsubishi.

Marcada línea de cintura en el lateral, la división curva entre la cabina y la caja o las destacadas líneas horizontales que le imprimen carácter y subrayan la solidez del vehículo.

La parte que más llama la atención es su frontal con el imponente Dynamic Shield dominando en el centro y un capó elevado 40 mm que protegen mejor el bloque motor que lleva en su interior.

Interior

Un vehículo que se usa a diario y en las condiciones más exigentes debe de tener un interior cuidadosamente diseñado y terminado, además de materiales suaves y mullidos.

Pero también añade ahora una mejor integración del cuadro de mandos, nuevos acolchados en la zona para las rodillas, apoyabrazos y consola central, más lugares para almacenamiento de objetos, un diseño más sofisticado con nuevos gráficos del cuadro de mandos, así como puertos USB en la zona delantera y trasera.

Sistema de tracción

El nuevo Mitsubishi L200 cuenta con el sistema 4×4 referencia en el segmento pickup. Además, esta nueva generación incorpora dos importantes novedades:

  • Modo Off-Road, para circular con todas las garantías sobre grava, barro o nieve, arena y rocas
  • Control de descenso de pendientes a una velocidad controlada entre 2 y 20 km/h.

Gracias a contar con el sistema Super Select 4WD-II también el agarre del vehículo es máximo al conducir con la caja vacía de carga.

Cuenta con bloqueo de diferencial central que brinda un excelente rendimiento fuera de la carretera, pero también controla la distribución de par entre la parte delantera y trasera en modo 4H para un manejo más seguro y firme tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos resbaladizos con poca o nula tracción.

Motorización

El nuevo Mitsubishi L200 cuenta con un propulsor de 150 CV de potencia y 400 Nm de par motor, asociado a una nueva caja de cambios de seis velocidades, con levas en el volante.

Más silencioso a altas velocidades, también mejora en términos de eficiencia y ahorro de combustible, gracias al sistema de parada y arranque automático (AS&G).

Además, ahora equipa un sistema de purificación de gases de escape que usa inyección AdBlue, lo que reduce el nivel de emisiones NOx.

Equipamiento

El nuevo L200 estrena elementos de seguridad que lo convierten en uno de los más seguros de su categoría.

Cámara de visión 360º, sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico trasero, sistema de mitigación de aceleración no intencionada o sistema de asistencia de estabilidad del remolque.

Precios

• L200 C/C 220 DI-D M-PRO 23.550€
• L200 D/C 220 DI-D M-PRO 25.400€
• L200 D/C 220 DI-D 6AT M-PRO 26.900€
• L200 D/C 220 DI-D 6AT Motion 30.500€
• L200 D/C 220 DI-D 6AT Kaiteki 34.500€

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20 años a los mandos
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