NISSAN PIXO

El Anticrisis de Nissan

¿Y porqué decimos esto?, sencillo, Nissan ha sacado al mercado el nuevo Nissan Pixo al increíble precio de 7.500 €, que además con las nuevas ayudas del Gobierno, nos puede salir a un precio muy interesante.

El nuevo Nissan Pixo tiene unas medidas de 3.565 mm de longitud, 1.630 mm de anchura y 1.470 mm de altura. Además su batalla es de 2.360 mm, unas medidas que hacen de él, un vehículo espacioso y habitable. El inconveniente es que es únicamente de 4 plazas.

Su mecánica gasolina de 996cc y 68CV de potencia, mueven a este utilitario por ciudad, con cierta agilidad y viveza. Su transmisión manual de cinco velocidades, es la que monta de serie, aunque también se puede escoger como opción la automática de cuatro velocidades.

En su exterior el Pixo no establece ninguna referencia deportiva, pero si que ofrece una imagen de un perfecto ratón de ciudad. Cuenta con otro punto a su favor, como la comodidad de las cinco puertas, para el acceso al interior.

El interior del Pixo es bi-tono (negro y gris), y puede ser cómodo para cuatro ocupantes, dejando solo un espacio en el maletero de 129l. Si nos hiciera falta mas espacio podríamos abatir los asientos traseros, y aumentar la capacidad de carga. En la parte delantera nos encontramos con una consola central seccionada en dos partes. En la parte superior están las salidas del sistema de climatización y el equipo de sonido; en la zona inferior están los mandos de la calefacción y el aire acondicionado (en caso de llevarlo) y el botón para conectar las luces de emergencia. También en esta zona se sitúa el puesto del conducto desde donde se ve el cuadro de instrumentación de un único reloj que nos informa de velocidad a la que circulamos. Además de una pequeña pantalla que informa del nivel de combustible y del kilometraje total y parcial.

En el equipamiento, el nuevo Nissan Pixo se oferta en dos acabados, el Visia y el Acenta, siendo este segundo, el más completo, con mayor equipamiento y a un precio súper competitivo de 8.550 €.

Como equipamiento de serie para ambos acabados, se incluyen cuatro airbags de serie, dirección asistida, Isofix, volante regulable en altura y tres años de garantía.

El acabado Acenta además incluye, equipo de audio con lector MP3, el aire acondicionado, el cierre centralizado, elevalunas eléctricos y faros antiniebla.

Estos precios le hacen partir de una primera línea de parrilla de salida en cuanto a vehículos urbanos, con una relación calidad/precio excelente.

21-05-09//Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *