Nueva aplicación Invicta Mobility

Nueva aplicación Invicta Mobility

Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos y el extrarradio, presenta Invicta Mobility, la primera aplicación especializada en ofrecer diversas soluciones de movilidad.

La plataforma Invicta Mobility permite utilizar cualquier tipo de vehículo puramente eléctrico, ya sea scooter, moto, turismo, patinete, bicicleta e incluso vehículo comercial, para dar respuesta a todo tipo de necesidad de movilidad urbana ofreciendo las posibilidades de uso que se necesiten: alquiler, sharing, suscripción.

VEM 2022

Invicta Electric estará presente el stand-B07 de la séptima edición la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2022), que se celebrará, del 16 al 18 de septiembre, en la Plaza de Colón.

Allí se podrá experimentar las múltiples ventajas que ofrece su invocadora App, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probar la sencilla usabilidad de su plataforma, así como algunos de los productos de su extensa gama de vehículos eléctricos.

La presencia de Invicta Electric en el VEM 2022 tiene como objetivo principal informar sobre el largo número de beneficios de su innovadora oferta de servicios y productos e impulsar el acceso a su propuesta de movilidad eléctrica urbana a través de la prueba de su innovadora aplicación Invicta Mobility y la amplia variedad de sus vehículos.

Comentarios

“Desde Invicta Electric queremos acercar la movilidad urbana sin emisiones a particulares, flotistas y profesionales, tanto públicos como privados. Toda nuestra gama es eléctrica lo que permite circular por el centro de la ciudad sin ningún tipo de restricción. Además, todos los vehículos disponibles ofrecen soluciones flexibles y prácticas para las distintas necesidades de cada usuario, con el foco puesto en la economía del desplazamiento”, asegura el director general del Grupo Invicta, Filippo Rivanera.

Invicta City Sharing

La App de Invicta Mobility muestra las opciones disponibles dependiendo de la ciudad en que te encuentres. Una vez registrado en la aplicación, se ofrece la flota disponible, se podrá alquilar el vehículo durante el tiempo necesario y devolverlo en el espacio que el operador de la ciudad ponga a su disposición.

Invicta Suscription

Si lo que se busca es moverse de forma sencilla y sostenible durante periodos de larga duración, ofrece la posibilidad de ponerte al volante del vehículo eléctrico disponible durante los meses que se desee.

Invicta Customer Fleet

Para hoteles u otro tipo de establecimientos con una flota asignada para sus clientes, permite moverte por la ciudad de forma sostenible, recogiendo y entregando los vehículos en el aparcamiento asignado por el establecimiento, y accediendo a él mediante su código de acceso.

Invicta Corporate Sharing

Orece soluciones específicas para las empresas que les permita reducir costes y las emisiones de CO2. Para ello, y previo la autorización de la empresa, se podrá utilizar la flota corporativa compartida para los desplazamientos de trabajo con las condiciones de uso son las que fije la empresa.

En todos los casos, la comunicación con el vehículo será siempre a través de la App.

Ahora es posible moverse por la ciudad sin restricciones de una manera flexible ya sea accediendo a través de la aplicación Invicta Mobility o de sus tiendas en la modalidad “face to face”. Y la facilidad de uso es absoluta. Se alquila el vehículo eléctrico disponible que más interese durante los minutos, horas, días o semanas que se necesite, en los diferentes espacios de la ciudad.

La aplicación será la llave para abrir, encender y apagar el vehículo, ya sean coches, motos, bicicletas, patinetes o vehículos comerciales eléctricos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *