Nuevo Hyundai Staria

Nuevo Hyundai Staria

El Nuevo Hyundai STARIA es un monovolumen que establece un modelo para los futuros vehículos polivalentes (PBV, Purpose Built Vehicles) de la compañía.

El STARIA ofrece funciones innovadoras y útiles, así como una experiencia de viaje a bordo, en línea con la visión de la compañía: Progress for Humanity. El STARIA está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas y en dos variantes: TECNO y STYLE.

Diseño exterior

Evocando la forma aerodinámica de una nave espacial, el elegante exterior del STARIA está definido por un único trazo, que fluye desde la parte delantera a la trasera, e inspirado en la curva de luz que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer cuando se contempla desde el espacio.

El frontal del STARIA queda realzado por luces diurnas LED (DRL) y una luz de posición que, combinadas, se extienden a lo ancho del vehículo y se complementan con una parrilla amplia y atrevida con un patrón de diseño único.

La baja línea de cintura y las amplias ventanillas panorámicas de los laterales mejoran la visibilidad general y proporcionan una enorme sensación de apertura.

Detalles de diseño exclusivos

  • La parrilla del radiador del modelo Style está diseñada con un patrón de malla exclusivo.
  • La línea cromada que rodea los faros de LED, de tipo cubo, así como el cromado tintado aplicado al emblema de Hyundai en el frontal, las llantas, los retrovisores laterales y los tiradores de las puertas resaltan el estilo vanguardista y de alta gama del vehículo.
  • Las llantas de 18 pulgadas, de serie en todos los acabados, incluyen patrones y gráficos en forma de diamante, lo que acentúa el aspecto premium y moderno del modelo.

Los STARIA Style reciben el exclusivo diseño de faros de píxeles paramétricos de Hyundai y un adorno en forma de faro en la parte superior para proporcionar una sensación de conexión.

El paragolpes trasero está ubicado en una posición baja para facilitar la carga y descarga del equipaje.

En el lateral, las puertas correderas de accionamiento automático facilitan el acceso al interior del vehículo en espacios estrechos, mientras que el portón trasero, con sistema de apertura sin manos, permite a los usuarios acceder al espacio de carga sin necesidad de soltar el equipaje.

Diseño interior

El interior del STARIA aplica un diseño sencillo y práctico para incrementar la comodidad del conductor y el confort de los pasajeros, manteniéndose fiel a su valor original como monovolumen. Inspirado en los cruceros, el interior ofrece una atmósfera abierta y única gracias a su innovadora arquitectura de diseño.

La baja línea de cintura del vehículo y las ventanillas panorámicas crean un entorno espacioso y estimulante para todos los pasajeros.

Comodidad a bordo

Los asientos del conductor y del pasajero de la primera fila están diseñados para ofrecer una agradable sensación de espacio y confort. Además, pueden ser ventilados y calefactados en las dos primeras filas en la versión Style.

La guantera ubicada frente al asiento del acompañante de la primera fila se ha desplazado hacia delante para ofrecer más espacio para las piernas.

El puesto de conducción tiene un aspecto futurista de alta tecnología, con una avanzada instrumentación que incorpora una pantalla de 10,25 pulgadas, una consola central táctil y una palanca de cambios electrónica mediante botones (Shift by Wire).

La instrumentación digital está situada en la parte superior del salpicadero, lo que proporciona al conductor una visión sin obstáculos.

Espacio muy generoso

Dispone de huecos y espacios para almacenamiento en la consola del techo, en la parte inferior de la instrumentación y en la parte superior e inferior del salpicadero.

Tanto el conductor como los pasajeros también tienen acceso a una consola central equipada con portavasos, puertos USB y un espacio adicional para el almacenamiento.

El espacio para las piernas de los pasajeros es uno de los mejores de su segmento y puede convertirse en una zona adicional para el equipaje cuando se juntan todos los asientos, algo que es posible gracias a la función de deslizamiento longitudinal de los mismos.

La forma completamente plana aplicada a los asientos traseros del STARIA hace que este vehículo sea la elección perfecta para aquellas actividades que requieren mucho espacio y flexibilidad interior, como la acampada y los deportes que exigen mucho equipamiento.

Funciones en el interior

El STARIA Style ofrece funciones interiores adicionales que transformarán la experiencia de movilidad de los pasajeros.

En el modelo de alta gama de 7 plazas, los ocupantes de la segunda fila pueden activar, mediante un solo toque, el modo relax integrado en sus asientos premium con función de relajación.

Estos asientos se reclinan automáticamente hasta una posición que disipa cómodamente el peso del pasajero y mejora el equilibrio general del cuerpo.

La luz ambiental de 64 colores, disponible en todas las variantes del STARIA Style, proporciona un excepcional sensación interior. La armoniosa iluminación directa e indirecta puede encontrarse en el salpicadero, la consola central y los embellecedores de las puertas y el maletero para aumentar la sensación de calidad.

Líder en tecnología y conectividad

Al igual que otros modelos de Hyundai, el STARIA ofrece una avanzada tecnología de conectividad que refuerza su carácter premium. Incorpora el mejor puesto de conducción digital de su clase y funciones de infoentretenimiento de última generación.

Los clientes pueden disfrutar de un entorno multimedia en el que sobresale un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, una pantalla AVN de 10,25 pulgadas, una climatización completamente automática y un sistema de audio premium Bose con 12 altavoces para una experiencia de sonido de alta calidad.

La pantalla AVN de 10,25 pulgadas, completamente táctil, incorpora conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto, conexión a los sistemas de coche conectado BlueLink® e integración a Bluetooth con múltiple conexión.

El interior del STARIA también incorpora un cargador inalámbrico para smartphones.

Sistema de infoentretenimiento

El STARIA también cuenta con el sistema de infoentretenimiento inteligente de Hyundai y está equipado con una cámara gran angular que permite al conductor y al acompañante ver a los pasajeros de las plazas traseras en la pantalla.

Las familias pueden utilizar esta función para vigilar cómodamente a los niños y a las mascotas. Asimismo, en el ámbito de los servicios de transporte por carretera, también se beneficiarán de esta función.

El sistema de infoentretenimiento también permite que el conductor y el acompañante se comuniquen con los pasajeros de las plazas traseras mediante una función que utiliza un altavoz para facilitar que todos los ocupantes se escuchen con claridad.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *