Invicta Energy

Invicta Energy

Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, estrena su división de servicios energéticos: Invicta Energy.

Invicta Energy está pensada para facilitar a las personas y a las empresas la transición hacia la movilidad eléctrica, contribuir a la sostenibilidad de los hogares y ahorrar en cuanto a costes de energía.

Funciona como un asesor energético capaz de adaptarse a cada cliente en función de los vehículos que utiliza, tanto para el ámbito urbano como para los desplazamientos de larga distancia, así como por las necesidades energéticas de su hogar o centro de trabajo. Como gestor energético su misión es:

  • Conseguir la mayor eficiencia energética posible
  • Reducir el coste del kWh
  • Adaptar el factor de potencia contratada a las necesidades reales
  • Ser el enlace entre el cliente y la compañía suministradora de electricidad y gas para adaptarse lo más rápido posible a los cambios, a la llegada de nuevas tarifas, la discriminación horaria o la estacionalidad
  • Asesorar, proporcionar e instalar cargadores específicos para vehículos eléctricos
  • Asesorar, proporcionar e instalar equipos de autoconsumo como paneles solares para la obtención de una energía gratuita y limpia
  • Estudios de posibles subvenciones para el ahorro en los costes de energía

Invicta Energy confía como proveedor tecnológico en Naturelek, que es un gestor energético nacional con 17 años de experiencia en el sector de la energía y 150 profesionales que trabajan para conseguir las mejores tarifas y facilitar los servicios que demandan tanto la nueva movilidad como los hogares, basados en la sostenibilidad.

Cargadores Invicta Energy

La gama de cargadores de Invicta Energy propone soluciones para todo tipo de vehículos.

Desde equipos sencillos que permiten cargas más estables y rápidas para todos los modelos de la gama Invicta Electric, que como es norma en la marca española tienen la particularidad de poder cargarse en cualquier enchufe doméstico convencional.

Hasta vehículos que requieren unas necesidades de energía superiores y, por tiempo o disponibilidad de un cable específico, hacen inviable su carga en este tipo de tomas.

Gama de cargadores de Invicta Energy

  • Policharger IN T-2: con alimentación monofásica, una potencia de carga máxima de hasta 7,4 kW y de intensidad de corriente de 32A, cable integrado y conector de tipo 2 (Mennekes). Fácil e intuitivo en su uso, con una pantalla de LCD que ofrece información de intensidad, consumo, así como la programación de la hora de inicio y fin de la carga. Con regulación automática de la potencia de carga, que permite cargar a la máxima potencia posible sin superar nunca la máxima contratada. Desde 560 euros.
  • Simplex 7 kW: con alimentación monofásica, una potencia de carga máxima de hasta 7 kW y de intensidad de corriente de 32A, cable integrado de 5 m y conector de tipo 2 (Mennekes). Con aviso de carga completada. Desde 357 euros.
  • Cuadro de carga EV monofásico 40A / con rearme + Schuko: con alimentación monofásica, una potencia de carga máxima de hasta 3,6 kW y de corriente en la toma Schuko de 16A y sistema integrado para rearme automático. Con protección de sobretensiones transitorias y permanentes. Desde 325,52 euros.
  • Cuadro de carga EV monofásico 40A + Schuko: con alimentación monofásica y una potencia de carga máxima de hasta 3,6 kW. Con protección de sobretensiones transitorias y permanentes. Desde 186,73 euros.

Todos ellos son compatibles con paneles solares, permiten su instalación tanto en interior como en exteriores y son válidos tanto para BEV como para PHEV.

Proyectos personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente

Invicta Energy ofrece a sus clientes la posibilidad de generar su propia energía gracias a la instalación de paneles solares fotovoltaicos; que permiten reducir el coste de la factura de la luz en España, que de media registra entre 2.500 y 3.000 horas de sol al año, entre un 50 y un 70% con una instalación de unos 4 kW. Un ahorro que se produce tanto por el autoconsumo como por la venta del excedente que el cliente vierte a la red.

El asesor de Invicta Energy estudia las condiciones de cada vivienda en cuanto a consumo para analizar las necesidades concretas, orientación de los tejados, posibilidades de ahorro y gestión de posibles ayudas o subvenciones.

Este proyecto de 360º no finaliza con la instalación de todos los dispositivos, dado que Invicta Energy también se encarga de su mantenimiento y del asesoramiento en cuanto a las tarifas de la luz.

Para conseguir la mejor tarifa de la luz, adaptada al consumo y las necesidades de cada hogar, Invicta Energy elige la oferta más adecuada entre las 40 comercializadoras con las que trabaja y ejecuta un pormenorizado estudio sin coste para el cliente.

Invicta Electric

Las nuevas tendencias de movilidad personal y de mercancías en las ciudades exigen nuevas soluciones de transporte: eficientes, sostenibles y económicas.

Para ello se precisa una variada oferta con distintas tipologías de vehículos entre las que elegir. La gama de Invicta Electric contempla una extensa variedad de vehículos eléctricos de carácter eminentemente urbano nunca antes ofrecida por otro fabricante, con opciones de dos, tres y cuatro ruedas que abarcan desde patinetes a comerciales ligeros.

Todos con un denominador común: su propulsión 100% eléctrica, que permite la máxima movilidad en entornos prohibidos a los motores de combustión y una gran economía de uso.

Gama de Invicta Electric

  • Turismos y cuadriciclos de dos plazas; con el Invicta Electric Eidola, el Invicta Electric Épica, el Invicta Electric Biró y el Invicta Electric D2S.
  • Vehículos comerciales ligeros ideales para el reparto de “última milla”; con los Invicta Electric Eidola Van y Pickup, el Invicta Electric Metro, el Invicta Electric Orca, el Invicta Electric LOG20 Rubí, el Invicta Electric Curro, el Invicta Electric Teco V2, el Invicta Electric Teco V3 y el Invicta Electric Eezon E3.
  • Scooters de dos y tres ruedas con opciones para la ciudad y el extrarradio; como los Invicta Electric Opai Sanlucar, Invicta Electric MB5 Utrera, Invicta Electric DTR Cóbreces, Invicta Electric LMJR Rueda, Invicta Electric YH9 Écija, Invicta Electric JS2A Lerma, Invicta Electric iTango, Invicta Electric iTank, Invicta Electric Alex Boada, Invicta Electric T10 Neila, Wellta Ártica y Wellta Taiga.
  • e-Bikes, las bicicletas de pedaleo asistido más versátiles y de diseño más atrevido; con las Invicta Electric Coky, Invicta Electric Silky, Invicta Electric Easyky, Invicta Electric Treky, Invicta Electric Fliky e Invicta Electric Spiky.
  • Patinetes para todas las edades y públicos; con los Invicta Electric Mobicargo, Invicta Electric Mobiclever, Invicta Electric Mobiforce, Invicta Electric micro Merlin, Invicta Electric micro Explorer, Invicta Electric Wellta Coachella e Invicta Electric iLark.

Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *