Nuevo Renault Megane e-Tech desembarca en España

Nuevo Renault Megane e-Tech desembarca en España

El Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico estrena un nuevo lenguaje de diseño bautizado como «sensual-tech» y una novedosa plataforma CMF-EV que alberga multitud de innovaciones.

Una vez abierto el plazo de pedidos, la espectacular acogida del público no hizo más que potenciarse, pues más de 10.000 clientes ya han realizado el pedido de su Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico sin probarlo o incluso sin haberlo visto en persona.

El primer modelo de la era Renaulution y de la «generación 2.0» de vehículos eléctricos de la marca está llegando estos días a la red de concesionarios españoles donde ya puede verse el nuevo modelo. 

Plan E-Tech

Renault ha aprovechado la llegada de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a la red para dar a conocer E-Tech Full electric plan: un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica, ayudando a romper las barreras que tiene la compra de un coche electrico. 

Con este objetivo y el de facilitar la carga del vehículo este plan, incluido con la compra de este modelo de Renault, incorpora dos productos de la marca Mobilize:

  • Cargador doméstico de 7,4 kW de Mobilize Power Solutions, junto con su instalación
  • Tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, con acceso a más de 2.600 puntos de carga pública en España y más de 300.000 en Europa. 

Garantía Renault

La batería de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 km y 8 años de asistencia energética en caso de que el vehículo agote su carga, Renault desplazará su vehículo al punto de carga más cercano. 

Todo ello está complementado con Renault Care 5, un producto que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera a un precio imbatible.

A partir del 4 de julio, quienes realizaron un pedido del Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault. 

Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá conocer en cada momento el estado en el que se encuentra su pedido.

Megane E-Tech

Durante los próximos días, ya se podrá probar, para experimentar sus cualidades como su gran autonomía de hasta 470 kilómetros.

Su placer de conducción gracias a sus 220 CV y ​​gran comodidad y descubrir su nuevo sistema multimedia OpenR Link que ofrece una superficie de visualización total nunca vista: hasta 774 cm2

El vehículo destaca también por la gran habitabilidad interior que ofrece a sus ocupantes (440 litros de maletero), y reducidas dimensiones exteriores que facilitan la maniobrabilidad del coche y su uso en entornos urbanos sin perder aplomo en vías rápidas.

El Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico aporta a sus clientes una oferta integral que rompe con las barreras en la adquisición de un vehículo eléctrico.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *