Nuevo SEAT Ateca Reference XM

Nuevo SEAT Ateca Reference XM

El SEAT Ateca, que recientemente actualizó su oferta comercial, está disponible con entrega inmediata y ofrece una gran ventaja económica para los clientes.

El SUV compacto de SEAT es un vehículo que ofrece un gran comportamiento dinámico y una relación calidad-precio excepcional.

Asimismo, el SEAT Ateca aporta una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo, niveles mejorados de seguridad y comodidad con la incorporación de los más avanzados asistentes a la conducción, y motores de altas prestaciones y gran eficiencia.

Equipamiento

Todos los SEAT Ateca, incluyendo la versión ofertada, disponen de serie de elementos tan relevantes como los faros Full LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, pantalla a color de 20,9 cm (8,25’’), Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect, o climatizador bizona, y cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25’’entre otros.

En cuanto a seguridad, el asistente de viaje, el asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), el asistente de pre-colisión (Pre Crash), el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 23,4 cm (9,2’’), el reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, el Control de Chasis Adaptativo (DCC), y el portón trasero eléctrico con sistema de apertura al pasar el pie bajo el coche (Pedal Virtual).

Precios

El SUV español se puede elegir a través de la compra tradicional desde 21.700 euros, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cómoda y atractiva cuota de Renting de tan solo 9 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 7.147 euros.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *