Opel Combo, más accesorios funcionales y divertidos

Opel Combo, más accesorios funcionales y divertidos

 Opel hace que el Combo sea aún más atractivo con una oferta completa de accesorios recientemente desarrollados para este nuevo vehículo compacto y multifuncional.

Los accesorios elegantes y prácticos están disponibles tanto para la versión de pasajeros Combo Life como para el vehículo comercial ligero (LCV) Combo Cargo, desde portabicicletas y asientos para niños hasta cofres de techo, asistentes de estacionamiento delanteros y traseros, y protección para el compartimiento de carga.

El atractivo y útil equipo permite a los propietarios y usuarios disfrutar al máximo y beneficiarse de su Combo: familias y profesionales, y también artistas como pintores que, por ejemplo, necesitan transportar sus lienzos, caballetes, pinceles y aceites a diferentes lugares y exposiciones.

La gama de accesorios Combo ofrece todo para adaptar el exterior del vehículo al estilo de vida o las necesidades profesionales. La carga y descarga es rápida y fácil.

La diversión (o el negocio, cuando se trata del Combo Cargo) comienza con kits de enganche de remolque fijos o desmontables, con un conector de 13 pines para el sistema eléctrico y una capacidad de carga vertical máxima de 74 kilogramos.

También hay disponible una amplia selección de portabicicletas (hasta dos bicicletas eléctricas o cuatro convencionales) para montar en el enganche de remolque.

Alternativamente, utilizando los portabicicletas de techo en combinación con el soporte con base de aluminio, el Combo puede transportar hasta dos bicicletas convencionales, una variedad de cofres de techo de hasta 470 litros de volumen de carga (o 75 kg de peso), un kayak o una tabla de windsurf.

En los modelos con puertas traseras, el techo del Combo Cargo también se convierte en una superficie adicional de carga gracias a los portaequipajes de acero o aluminio, con rodillos de carga integrados para facilitar la carga/descarga, que permiten transportar hasta 115 o 120 kg respectivamente.

El Combo puede transportar con seguridad artículos voluminosos como escaleras, tubos, accesorios adicionales para los profesionales y un soporte de escalera (con una capacidad de carga de hasta 50 kg) y tableros.

Compartimentos y componentes a medida para todo

Los accesorios de Combo también permiten a los propietarios y usuarios organizar el área de carga o el maletero y protegerla de rasguños y manchas. Los componentes hechos a medida para el Combo Cargo incluyen pisos de madera y protección de plástico o madera que se ajusta a los lados del área de carga.

Para el Combo Life, una bandeja de carga de goma flexible, lavable y de alto filo se ajusta perfectamente al maletero y lo protege de la humedad y la suciedad.

Para ayudar a mantener el interior limpio y ordenado, está disponible un práctico organizador con dos particiones, que miden 61x34x31 cm, para todas las versiones del Combo.

Puede contener una variedad de utensilios, desde pinceles para artistas hasta herramientas de fontanería, y se pliega hasta un grosor de solo 30 mm cuando no está en uso. El almacenamiento para artículos más pequeños, como toallitas higiénicas, blocs de notas y otros utensilios, se realiza mediante huecos especiales.

En cualquier época del año, los propietarios y usuarios de Combo apreciarán las alfombrillas antideslizantes – de velour, vinilo moldeado o para todo tipo de clima, tanto para la primera fila de asientos, como para la segunda, que ofrecen protección para el interior, no solo de la nieve sino también del barro, el agua, la sal de las carretera o la suciedad.

Las cadenas de nieve fáciles de colocar mejoran el agarre del Combo en carreteras nevadas.

La gama de asientos infantiles y sistemas de retención para el Combo satisface todas las edades y cumple con la última norma de seguridad EU ECE-R 44/04, incluida la protección contra impactos laterales.

Para facilitar la instalación y la seguridad, los asientos pueden fijarse a través de anclajes ISOFIX y/o de los cinturones de seguridad de tres puntos del vehículo. La segunda fila de asientos del Combo Life incluso tiene capacidad para tres sillitas para niños, uno al lado del otro, una ventaja real para las familias y algo poco habitual en el mercado.

En caso de accidente, la protección de los objetos almacenados en el maletero del Combo Life está a cargo de la red de seguridad. Esta malla metálica se instala detrás de los asientos traseros.

Si sucede algo inesperado, la grabadora de conducción Philips GoSure ADR620 proporciona a los conductores y ocupantes del Combo pruebas en video con calidad Full HD.

La reproducción de video está disponible al instante en la pantalla LCD de 2″, mientras que el sensor de imagen de 2.0 megapíxeles brinda grabaciones de alta calidad, incluso de noche.

La protección adicional para los pasajeros de la parte trasera del Combo Life puede aumentar con cortinillas para las ventanas traseras y laterales, incluidas las ventanas de las puertas correderas.

Los cristales oscurecidos no solo ofrecen privacidad, sino que también bloquean la luz solar intensa, lo que ayuda a mantener el interior más fresco.

El práctico, cómodo e innovador Opel Combo está disponible en numerosas versiones, ya sea con longitud normal (4,40 metros) o XL (4,75 m). En ambos casos, los clientes pueden pedir Combo Life con cinco o siete asientos, mientras que los profesionales pueden aumentar la capacidad de asientos del vehículo comercial ligero Combo Cargo de tres a cinco asientos con la versión doble cabina.

Tanto las versiones de vehículos de pasajeros como de vehículos comerciales ofrecen una variedad de tecnologías innovadoras y sistemas de asistencia que no tienen rival en esta clase. La amplia gama de accesorios de Opel proporciona seguridad, funcionalidad y estilo adicionales. 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *