OPEL INSIGNIA

OPEL ya ha designado quien va a ser el sucesor del Vectra y se va a llamar OPEL INSIGNIA, pero no estará disponible al público hasta principios del 2009. Al principio de su comercialización habrá dos tipos de carrocerías de cuatro y cinco puertas, a mediados del 2009 se comercializara la versión familiar.

Las medidas son de 4,83 metros de longitud, (22 cm más que su antecesor el Opel Vectra). Nos encontramos con un coche completamente nuevo y con los últimos avances tecnológicos de la marca plasmados en este modelo. Su línea exterior es una línea moderna y compacta con un frontal más agresivo que alberga una parrilla de cuatro laminadas cromadas presidida en su centro por la insignia de la marca con el nombre grabado en la parte superior de esta. Si lo miramos de perfil resalta aun mas debido a su evocación hacia una línea coupe resaltada por la caída que se produce desde el final de la puerta delantera hasta el principio del portón del maletero. En su zaga se aprecia una lamina cromada horizontal que cruza de lado a lado la trasera del vehículo, dándole así un toque de elegancia y distinción. En definitiva esta silueta estilizada hace que mejore su coeficiente aerodinámico (Cx) dejándolo en 0,27.

Sus interiores han sido cuidados al detalle, tanto a nivel de acabados como con sus materiales los cuales  parecen ser buenos. Cuenta   funciones integradas en el volante y el resto de funciones del vehículo que se sitúan en la consola central muy estructurada y fácil visión.

Las mecánicas todavía es muy pronto para confirmar cuales se van a comercializar aquí en España, aun que se cree que las mecánicas de gasolina oscilaran entre los 115 y 260Cv de potencia, en diesel la potencia estar situada entre 110Cv y 190CV aproximadamente. Lo que nos ha asegurado la marca es que muchas de ellas van a ser completamente nuevas y que posteriormente se adaptaran a otros modelos de la marca.

El nuevo INSIGNIA llevara luz ambiental (del cuadro de instrumentación) roja.
Seguiremos informando según no vayan llegando datos sobre este nuevo vehículo, que OPEL acaba de descubrir para que nos empecemos a familiarizar con él.

05-06-2008 // Jose Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *