Precios del Subaru Outback

Precios del Subaru Outback

La nueva generación del Subaru Outback ya está a la venta en los concesionarios españoles de la marca. 

El Subaru Outback fue el pionero de un nuevo segmento, el de los crossover familiares, combinando lo mejor de los turismos con las virtudes más apreciadas en los SUV.

El Outback es un vehículo muy apreciado por su seguridad, confort, practicidad, robustez y facilidad de conducción. Esta sexta generación trae el Outback más seguro, espacioso, capaz, avanzado y refinado jamás fabricado.

Precios

Subaru Outback Trek39.500 euros
Subaru Outback Field39.500 euros
Subaru Outback Touring43.900 euros
Subaru Outback Trek GLP41.500 euros
Subaru Outback Field GLP41.500 euros
Subaru Outback Touring GLP45.900 euros
Estos con etiqueta ECO

Diseño exterior

Siguiendo la filosofía de diseño de Subaru Dynamic x Solid, el diseño exterior del Outback tiene ahora un aspecto más campero, basado en el concepto de diseño Active & Tough con líneas más definidas.

Las protecciones más anchas, la nueva parrilla hexagonal, el pack outdoor con revestimiento frontal y trasero y las luces antiniebla LED dispuestas verticalmente en las esquinas enfatizan su aspecto SUV.

Interior más espacioso y versátil

El nuevo Subaru Outback presenta un interior rediseñado con materiales cuidadosamente seleccionados para brindar una sensación de alta calidad.

El parabrisas ensanchado y la línea que se extiende desde el centro del panel de instrumentos hasta las puertas crean una atmósfera más amplia y relajada.

Su pantalla táctil de 11,6 pulgadas dispuesta verticalmente en la consola central cuenta con el sistema de información y entretenimiento más avanzado de Subaru, pudiéndose manejar como si de una tablet o smartphone se tratase.

Es un familiar más espacioso y cuenta con una mayor distancia entre los asientos delanteros y traseros en (+10,8 mm) y más espacio entre los asientos delanteros a la altura de las caderas (+30 mm) y de los hombros (+7 mm).

Al incorporar un motor eléctrico en los brazos de la puerta trasera, la apertura del maletero se ha ampliado en casi 30 mm, lo que facilita la carga y descarga.

Máximo exponente de la seguridad en su categoría

Se trata de la generación de Outback más segura jamás fabricada, gracias a la tecnología EyeSight, que dispone de multitud de funciones de seguridad:

  • Control de crucero adaptativo avanzado
  • Función de permanencia en carril
  • Control de dirección en caso de emergencia
  • Reconocimiento de señales de velocidad
  • Limitador de velocidad inteligente
  • Frenada de emergencia marcha atrás.

Driver Monitoring System

Es un paquete de seguridad de reconocimiento facial de Subaru que alerta al conductor en caso de distracción o fatiga.

Plataforma Global de Subaru (SGP)

Garantiza una seguridad para todos los pasajeros líder en su categoría gracias al mayor empleo de paneles de acero de alta resistencia para lograr una carrocería más liviana y una mayor protección en colisiones frontales, laterales y traseras al absorber un 40% más de energía y, por lo tanto, reduciendo de forma considerable la fuerza del impacto.

Mejor dinámica en todos los aspectos

El Subaru Outback tiene un nuevo motor de 2,5 litros, cuatro cilindros horizontalmente opuestos e inyección directa de 169 CV cuenta con alrededor del 90% de sus piezas rediseñadas y una mayor relación de compresión.

Asociado lleva la caja automática Lineartronic CVT renovada de 8 relaciones lo que le da una mayor eficiencia de combustible en carretera.

Capacidades Off-Road

El Outback incorpora sistema X-Mode con dos modos: Snow Dirt (nieve/grava) y Deep Snow Mud (nieve y barro profundos).

  • Distancia libre al suelo: 213 mm
  • Ángulo de ataque: 19,7°
  • Ángulo de salida: 22,6°
  • Capacidad de remolque de 2.000 kg.
  • Ángulo ventral de 21,0º

Galería de imágenes

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *