Grupo PSA se suma a la iniciativa Healthy Cities

Grupo PSA se suma a la iniciativa Healthy Cities

Esta iniciativa, respaldada por el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, la Fundación Española del Corazón y la Universidad Politécnica de Madrid pretende fomentar un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico y cambios de hábitos y actitudes que se plasman en acciones concretas, como cumplir la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de caminar 10.000 pasos al día.

Este programa, promovido por la empresa de servicios de salud Sanitas, durará 9 meses (septiembre 2019-junio 2020) y se estructura en torno a una plataforma, http://www.madridhealthycity.com en la que todos los trabajadores del Grupo PSA que lo deseen pueden inscribirse.

A través de esta página, pueden acceder a las actividades que más les interesen, además de poder beneficiarse de consejos de expertos y de una herramienta de seguimiento de su ejercicio físico diario, a través de una app.

Healthy Cities tendrá también un apartado social, con la organización de actividades como la 10ª Semana del Deporte o una donación al Ayuntamiento de Madrid para la creación de espacios urbanos sostenibles.

La adhesión al programa “Healthy Cities” se enmarca dentro de la política de promoción de la salud en el trabajo de Groupe PSA, que la ha declarado objetivo estratégico conducente al cambio de estilos de vida saludables que protegen de la hipertensión arterial, la hipercolesterolemia, la obesidad, el sedentarismo, etc.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *