ŠKODA presentará en Ginebra su nuevo Crossover que amplía más la gama

ŠKODA presentará en Ginebra su nuevo Crossover que amplía más la gama

Si hoy os mostramos la prueba del SUV compacto de ŠKODA, el KAROQ os anunciamos que ŠKODA tiene previsto sacar un nuevo crossover, la marca presentará un nuevo modelo que amplíe su gama SUV, complementando los ya exitosos KODIAQ y KAROQ.

ŠKODA a revelado un adelanto en forma de imagen que muestra la silueta del vehículo – una primera impresión de qué aspecto tendrá del futuro modelo crossover, que se estrenará mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra (5-17 de marzo). La imagen proporciona un primer vistazo de la sección frontal, así como del distintivo diseño de los faros delanteros LED, con luces diurnas separadas en la parte superior e intermitentes dinámicos integrados.

El nuevo modelo ŠKODA ofrece lo mejor de dos mundos. Combina las ventajas de un SUV – asiento elevado, mayor visibilidad, entradas y salidas más cómodas, mayor distancia hasta el suelo – con la agilidad y la maniobrabilidad de un coche compacto. Esto convierte el crossover urbano de ŠKODA en un modelo ideal para la ciudad y más allá. Basado en la Plataforma Modular Transversal (MQB) del Grupo Volkswagen, el modelo ŠKODA ofrece nuevos sistemas de asistencia junto con numerosas características Simply Clever – uno de los sellos distintivos de la marca, junto con el interior espacioso.

Síguenos en https://twitter.com/skodaautonews para acceder a las últimas noticias

Todos los contenidos relacionados con el nuevo modelo crossover pueden encontrarse en #NextSkoda.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *