Toyota Aygo X Cross aún más personalizable

Toyota Aygo X Cross aún más personalizable

Un Toyota Aygo X Cross todavía más único es posible gracias al programa específico de Toyota España que permite acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota.

A través de él es posible personalizar el nuevo crossover urbano de Toyota con más de 30 elementos diferentes, hasta hacer de cada unidad algo único y exclusivo.

Incluye diversos packs de personalización, tanto para la carrocería como para el habitáculo, kits de vinilos, elementos protectores para el piso y el maletero o para transportar con mayor seguridad los bultos que se carguen en el maletero y diferentes modelos de llantas de aleación.

Así, hay disponible un kit de vinilos decorativos en rojo para el techo, el capó, el paragolpes posterior y la parte baja de las puertas, alfombrillas textiles o de goma para proteger el piso.

También una red de carga con la que asegurar todo aquellos que se quiera transportar en el maletero, un protector para éste y hasta cinco combinaciones de tamaño y diseño de llantas de aleación: negro mate en 17’’ y 18’’, bi-tono en 17’’ y 18’’ y negro brillante en 17’’.

Packs de personalización

Los packs de personalización disponibles son tres: Pack Red Style, Pack Chrome Style y Pack de Personalización Interior.

  • Red Style incluye carcasas de los retrovisores, embellecedores de parachoques delanteros y traseros y embellecedores laterales en rojo.
  • Chrome Style supone embellecedores cromados en los paragolpes y la parte inferior de las puertas.
  • Personalización Interior lleva molduras decorativas en el contorno de la palanca de cambios y en la consola central en rojo, así embellecedores del mismo tono en las salidas del sistema de climatización.

Aygo X Cross

El nuevo crossover urbano de Toyota, único en el segmento A, es la puerta de entrada a la gama Toyota. Sobresale por su imagen fresca y juvenil, con un diseño de pequeño SUV que atrae todas las miradas.

Está disponible con tres niveles de acabado: Play, Like y Chic, asociados al motor 1.0L de tres cilindros de 53 kW / 72 CV de Toyota.

Ese motor va acoplado a una caja de cambios automática S-CVT, que ha sido puesta a punto para grandes núcleos urbanos, ofreciendo una mejor respuesta a baja velocidad, pero manteniendo unos consumos de combustible muy reducidos.

Aygo X Cross, que forma parte de la gama crossover de Toyota junto a Yaris Cross Electric Hybrid (prueba), Toyota C-HR Electric Hybrid y RAV4 Electric Hybrid (prueba).

Precios y garantía

La gama de Aygo X Cross está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España con unos precios que arrancan en 14.400 € o desde sólo 99 €/mes con Toyota Easy.

Como el resto de modelos de la gama Toyota, Aygo X Cross puede contar con hasta 10 años de garantía gracias a Toyota Relax, el programa que permite acceder a una ampliación de la garantía oficial año a año con sólo realizar los mantenimientos periódicos en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *