Toyota Aygo X Prologue

Toyota Aygo X Prologue

El Toyota Aygo siempre ha sido reconocido por su diseño dentro del segmento A. Compacto, deportivo, agresivo, alegre, son marcas distintivas de este modelo.

Toyota Aygo estilo juvenil, deportivo

El Toyota Aygo es el modelo más accesible de la gama Toyota, y ha cautivado a todo tipo de clientes, gracias a un estilo desenfadado, deportivo y alegre.

Basándose en esto y en su posición de líder del segmento A, ED2 se propuso diseñar un modelo específicamente para ellos más audaz y sólido..

El Toyota Aygo X Prologue se impregna de un toque extra de carácter. Desde todos los ángulos, muestra una fuerte personalidad y una posición aún más sólida dentro del segmento A.

Al aumentar el tamaño de las llantas, el conductor se beneficia de un punto de vista más alto para una mejor y mayor visibilidad, con el fin de prevenir posibles peligros en la carretera.

Totalmente diferente al resto

El Toyota Aygo X Prologue nos muestra una imprimación bi-tono, que llama la atención. La nueva línea de techo en forma de cuña aumenta la sensación de una imagen deportiva más agresiva.

En la parte delantera, las luces de alta tecnología abrazan la parte superior del capó para formar una especie de ala. Más abajo, se encuentran una gran parrilla, los faros antiniebla y el paragolpes delantero, dando fe de ese diseño más agresivo.

El Aygo X Prologue es sinónimo de libertad y aventura, y se ve plasmado en un paragolpes posterior que alberga un portabicicletas y los retrovisores exteriores con cámara de acción, perfectas para capturar y compartir momentos únicos.

Las barras de techo integradas acentúan el perfil del Aygo X Prologue, creando además un vínculo visual con las luces traseras hexagonales, un recordatorio sutil del ADN de Aygo.

Mención especial para la pintura exterior

En el Aygo X Prologue la combinación de colores es fundamental, sobre todo para darle ese aspecto diferencial.

Para dar vida al concepto de picante, ciertos ingredientes se presentaron de forma natural. Los cuatro primeros fueron guindilla, jengibre, wasabi y pimienta negra. El más picante de todos es el chile.

En Aygo X Prologue, el color se enfatiza aún más con la inclusión de una fina pizca de copos de color azul metálico en la mezcla de pintura.

El efecto deslumbrante resultante hace que el color merezca por completo su nombre: Chili Rojo Espumoso.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *