Toyota España con los afectados de la guerra de Ucrania

Toyota España con los afectados de la guerra de Ucrania

Toyota España, junto con todas las empresas del grupo -TFS, TIS, KINTO y la Red Oficial de Concesionarios de España- va a colaborar directamente con la Embajada Ucraniana en Madrid, que está organizando y canalizando toda la ayuda que organizaciones y ciudadanos están ofreciendo para apoyar tanto a la población ucraniana que se encuentra sobre el terreno afectado como a los miles de refugiados que han abandonado el país.

Así, Toyota España en su estrategia de conseguir una sociedad mejor y con el objetivo de continuar desarrollando acciones solidarias que redunden en el beneficio de todas las personas.

Pondrá durante el mes de marzo en sus oficinas centrales de Alcobendas (Madrid) un punto de recogida de alimentos, ropa térmica y medicamentos para reforzar la ayuda humanitaria que muchas organizaciones están ofreciendo y apoyar a los afectados del conflicto en Ucrania.

A esta gran iniciativa por parte de la sede central, se le sumará la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España para que puedan participar de dos maneras diferentes. Convirtiéndose en punto de recogida de todo tipo de material en sus instalaciones durante todo el mes de marzo, o bien, realizando una donación económica a cualquiera de las organizaciones que ya están proporcionando algún tipo de ayuda en este conflicto.

En ambos casos, desde Toyota España se ampliará la donación que se realice tanto en la sede como en la Red Oficial de Concesionarios donando una cantidad igual a la que se haya recaudado, para multiplicar la ayuda.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *