Ford Mustang California Special de estreno en Europa

Ford Mustang California Special de estreno en Europa

Ford introduce por primera vez en el mercado europeo el Ford Mustang California con esta edición Special, que se ofrece exclusivamente en modelo descapotable con techo blando plegable.

Diseño al aire libre

Esta edición especial incorpora un splitter delantero más grande y tomas de aire laterales traseras opcionales y un nuevo difusor trasero.. En la parte trasera, un tapón California Special se coloca encima de los cuatro tubos de escape. 

Las llantas de cinco radios añaden exclusividad; las delanteras son de 19 x 9 pulgadas y las traseras de 19 x 9,5 pulgadas están acabadas en Gris Carbono.

Los nueve colores exteriores incluyen los característicos Azul Grabber y Naranja Cyber, que contrastan con el techo negro que se pliega para transformar el perfil de coupé en un elegante descapotable en ocho segundos.

Las franjas, que incorporan los logotipos GT/CS, se extienden desde las aletas delanteras hasta las traseras y presentan una inscripción oculta “California Special” que es casi invisible en condiciones de poca luz, pero que se hace mucho más prominente con una luz solar más intensa.

Interior

Está diseñado para proporcionar toda la diversión de la carretera abierta sea cual sea el tiempo, con detalles personalizados de California Special que añaden un atractivo exclusivo. 

Las tecnologías de confort de serie incluyen asientos de cuero delanteros calefactados y refrigerados acabados en ante Miko® gris -un material sintético ecológico hecho de poliéster reciclado- con costuras rojas.

Los asientos y las alfombrillas llevan el logotipo GT/CS en relieve, y el panel de instrumentos está acabado en aluminio Carbon Hex.

Un cuadro de instrumentos personalizable de 12 pulgadas y la avanzada conectividad SYNC 3, que permite a los conductores favoritos escuchar su banda sonora para un viaje por carretera o encontrar las indicaciones para llegar a la playa más cercana con solo utilizar comandos de voz.

Sistema de infotentretenimiento

El sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford permite a los conductores controlar sus smartphones conectados, el audio, la navegación y las funciones de climatización con comandos de voz conversacionales y una pantalla táctil centrales de 8 pulgadas. 

El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y la conectividad se proporciona en movimiento mediante un módem FordPass Connect de serie.

Sistemas de asistencia

Incorpora tecnologías de asistencia al conductor de serie como el Control de Crucero Adaptativo con Asistencia Precolisión y la Alerta de Mantenimiento de Carril.

Motorización

El motor Ford V8 de 5.0 litros del Mustang California Special, con 450 CV y ​​529 Nm de par, proporciona las prestaciones y la banda sonora propia de un Mustang de edición especial.

Transmisión automática de 10 velocidades

Esta transmisión automática optimiza las prestaciones en función del Modo de Conducción seleccionado. Se puede elegir entre 4 modos: Normal, Sport, Track y Nieve/Húmedo. Se consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

El modo Good Neighbor puede limitar automáticamente la emisión de ruido del escape en momentos preprogramados del día.

La tracción y el agarre en las curvas se maximizan con un diferencial de deslizamiento limitado de serie y un sistema de suspensión MagneRide® 6 disponible. 

El Ford Mustang California Special amplía la familia europea de Mustang, que incluye el Mustang GT fastback y descapotable, el Mustang Mach 1 preparado para la pista y los Mustang Mach-E y Mustang Mach-E GT totalmente eléctricos5.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *