Toyota España ha hecho entrega de 115 vehículos híbridos eléctricos a Coca-Cola European Partners Iberia

Toyota España ha hecho entrega de 115 vehículos híbridos eléctricos a Coca-Cola European Partners Iberia

Toyota España ha hecho entrega de 115 vehículos híbridos eléctricos a Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP), con el objetivo de contribuir a cumplir su compromiso de acelerar la descarbonización de su negocio a través de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Se trata de 115 Toyota Corolla Electric Hybrid, en su variante de carrocería de cinco puertas y acabado Active Tech. Todos ellos van vinilados en el color corporativo de Coca-Cola e incluyen el lema ¿Buscas un bar? Sígueme, que forma parte de su compromiso histórico de apoyo a la hostelería.

Los 115 Corolla Electric Hybrid entregados por Toyota España a Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) pasan a formar parte de su flota comercial, prestando servicio por toda España.

Como todos los Toyota Electric Hybrid, sobresalen por su eficiencia y respeto al medio ambiente, con motorizaciones híbridas eléctricas que garantizan unos consumos y unas emisiones realmente bajas.

La tecnología Toyota Electric Hybrid, que aglutina ya más de 25 años de historia, más de 17 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo y permiten a Toyota ser líder en la electrificación del mercado, lleva años expandiéndose también a nivel corporativo, con todo tipo de flotas tanto a nivel público como privado, con entidades, gobiernos, cuerpos de seguridad y empresas de todo tipo.

Comentarios

Sobre la nueva flota de Corolla Electric Hybrid para Coca-Cola, el Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, ha asegurado: “Para Toyota España es una suerte y un privilegio poder ayudar a Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) en su objetivo de reducción de emisiones. Nuestros híbridos eléctricos, como estos 115 Corolla Electric Hybrid de Coca-Cola que ya están prestando servicio por toda España, son garantía de eficiencia, bajo consumo y sostenibilidad medioambiental, una solución idónea para reducir la contaminación y mejorar el aire en las ciudades”.

Mientras, Aitor Arteaga, VP Ventas España de Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP), ha afirmado: “Con la renovación de parte de nuestra flota comercial con vehículos híbridos damos un paso más para la consecución de nuestro objetivo de descarbonizar nuestras actividades. Somos conscientes de que abordar el desafío del cambio climático sólo es posible con el compromiso de todos. En Coca-Cola European Partners nos hemos marcado una hoja de ruta con acciones concretas para asegurar que cumplimos con este ambicioso compromiso. Este es un paso más que se une a otras acciones que estamos emprendiendo para asegurarnos que en 2040 nos convertimos en una empresa Cero Emisiones”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *