Toyota España patrocina la Mini Copa Endesa de Basket

Toyota España patrocina la Mini Copa Endesa de Basket

Toyota España patrocina, por primera vez, la Fase Previa de la Minicopa Endesa, una competición que se jugará entre el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre en L’Alqueria del Basket (Valencia).

Los equipos infantiles de dieciséis clubes de la Liga Endesa buscarán hacerse con una de las seis plazas para la Fase Final, que se disputará durante la Copa del Rey de Granada 2022.

La participación de Toyota España en la Minicopa Endesa forma parte del convenio de patrocinio suscrito este año con la acb, considerada la mejor liga nacional de baloncesto de Europa, en el que ambas unieron sus caminos de cara a la temporada 2021-2022 y por el que Toyota pasó a convertirse en nuevo proveedor de movilidad como ‘Coche Oficial’ de la acb y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa, de las que también será vehículo oficial.

Durante tres días, L’Alqueria del Basket será el escenario de lujo donde los mejores infantiles del baloncesto español demuestren su talento en busca de cumplir sus sueños —son ya 99 los antiguos jugadores de Minicopa Endesa que han llegado a debutar en competiciones acb o la NBA—.

Toyota España estará allí con todos ellos, ya que la compañía defiende que todo el mundo debería tener la oportunidad de plantearse un reto e ir a por ello, rompiendo las barreras que aparecen en el camino y cumpliendo sus sueños. Este espíritu se ve reflejado en el deporte, desde la base hasta la competición de alto nivel, y, por ello, Toyota fomenta y apoya la práctica deportiva.

Durante la competición, Toyota tendrá presencia online, en la Fan Zone y en el pabellón central de L’Alqueria del Basket, además de llevar el mejor espectáculo a los aficionados con las mejores jugadas de la Minicopa Endesa, el Top10 Toyota.

Toda la actualidad, horarios y resultados de la Fase Previa de la Minicopa Endesa se pueden seguir a través de la página web oficial.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *