Para este verano la Citroën Berlingo es tu mejor aliado

Para este verano la Citroën Berlingo es tu mejor aliado

Con una estética moderna y elegante y un interior, el Berlingo destaca por su comodidad y modularidad y se adapta a la perfección a uso de ocio y tiempo libre

Su excepcional volumen de carga le permite llevar, además de maletas y bolsas de viaje, todo tipo de artículos imprescindibles para disfrutar de un día frente al mar, como tumbonas, tablas de surf y sombrillas. 

Con una longitud de carga que puede alcanzar los 3,05 my un volumen de maletero que puede llegar a los 775 l, el Citroën Berlingo está disponible ahora en dos tallas, M y XL, con 5 y 7 plazas.

Diseño exterior

Además, el Citroën Berlingo ofrece un diseño moderno que sabe combinar un aspecto robusto e imponente con frescura y originalidad. 

Presenta una silueta inconfundible, con un parabrisas avanzado y un capó delantero más alto y corto, que permite reducir la longitud del voladizo y ofrecer una mayor habitabilidad. 

Además, su frontal, con los elementos de identidad de Citroën, una firma luminosa en dos alturas, unos faros antiniebla con bordes redondeados, y sus inconfundibles Airbump , le confieren un aire dinámico y juvenil, perfecto para los enamorados del surf y otros deportes playeros.

El Citroën Berlingo destaca, además, por el confort de su habitáculo, que refleja las prioridades del programa Citroën Advanced Confort  y por poner el acento en la tecnología útil y la conectividad, con 19 funciones de ayuda a la conducción. 

Equipamiento a tope

Live Pack

Incorpora un equipamiento de seguridad muy completo, con frenado de emergencia automático, alerta de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, detección de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad y sistema de reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad. 

Cuenta, además, con climatización manual y dos puertas laterales con ventanas que se pueden abrir.

Feel

Incorpora funciones de ayuda a la conducción como la conmutación automática de luces de carretera, reconocimiento ampliado de señales de tráfico, indicador de fatiga de la persona que conduce, ayuda al estacionamiento trasero. 

Además trae de serie luces diurnas LED y faros antiniebla. Dispone, además, de la tecnología Citroën Connect Radio sobre pantalla táctil.

Feel Pack

Este acabado se enfoca principalmente en en confort y el espíritu SUV de este modelo con detalles como las llantas de aleación Starlit de 16”, lunas traseras sobretintadas, volante de cuero, barras de techo longitudinales y asientos traseros individuales con resposabrazos y fijaciones Isofix.

Shine

Se trata del nivel de equipamiento y prestaciones más completo. Incluye ayuda al estacionamiento trasero con cámara, climatizador bi-zona, llantas de aleación Spin de 17 ”y head-up display en color.

Con la reorganización de la gama, el Berlingo Shine cuenta, además, con una versión en talla XL con 7 plazas.

Conectividad

Y en lo que respecta a esta tecnología de conectividad, el Berlingo puede incorporar el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNav, que ofrece datos sobre el estado del tráfico en tiempo real, la Citroën Connect Box y su sistema de llamada de emergencia, y asistencia localizada por GPS, además de la recarga inalámbrica del smartphone.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *