Volante de Oro para el nuevo ŠKODA KAMIQ

Volante de Oro para el nuevo ŠKODA KAMIQ

El nuevo SUV urbano de la marca checa ha ganado uno de los premios más ambicionados de Europa. El ŠKODA KAMIQ recibió el premio al Mejor Coche por debajo de 25.000€.

De entre todos los nuevos coches de su categoría, el KAMIQ ofrece el mejor paquete general. Christian Strube, Responsable de Desarrollo Técnico del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, recibió el Volante de Oro el martes por la tarde, durante la gala celebrada en la sede de la editorial Axel Springer, en Berlín.

Cincuenta y ocho modelos, que se han lanzado en los últimos doce meses y han sido juntados en once categorías, competían los unos contra los otros en los premios Volante de Oro 2019.

Tomaron en cuenta numerosas cualidades, como la dinámica, el precio, el equipamiento de serie o la garantías y eligieron al ŠKODA KAMIQ como el coche con la mejor oferta en su categoría. El jurado elogió varios aspectos concretos, como el interior espacioso con dimensiones compactas, la alta calidad y la excelente relación entre rendimiento y precio.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *