Peugeot 308 SW: más espacio y más equipamiento

La fórmula de financiación Peugeot Easy Credit es la opción para los particulares que deseen realizar la compra de su vehículo eligiendo, en un plazo determinado, si cambian de vehículo, lo devuelven o se quedan con él, pagando el valor futuro garantizado, determinado al firmar el contrato de adquisición del automóvil.

A través de este sistema de financiación, se puede disfrutar de un Peugeot 308 SW con pantalla táctil de 9’7”, volante de cuero multifunción, climatizador automático bi-zona y navegador incluido sin pagar un euro más.

Elegante y refinado, el Peugeot 308 SW posee un estilo moderno y cautivador. Sus líneas atemporales y alargadas dibujan una silueta de elegancia natural. El 308 SW reafirma en su interior su estilo refinado gracias al i-Cockpit, el elevado equipamiento tecnológico, la modularidad y su rendimiento dinámico.

Pensado para el conductor y los pasajeros, permite disfrutar de cada momento a bordo gracias a su confort, su completo conjunto de equipamientos de seguridad y la eficiencia y rendimiento de sus motores Euro6. Su fiabilidad en el uso diario es uno de sus puntos fuertes: sus cualidades y prestaciones se mantienen intactas, incluso con muchos kilómetros recorrido en condiciones extremas.

19-04-2017\\ Pruebatucoche

Peugeot 308 SW: más espacio y más equipamiento

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje