Abarth 595 premio Best Cars 2019 en España por 4 vez consecutiva

Abarth 595 premio Best Cars 2019 en España por 4 vez consecutiva

“Estamos muy orgullosos de que el Abarth 595 haya ganado este importante premio por cuarto año consecutivo. Lo que confirma que nuestro ‘pequeño súper coche’ es un símbolo indiscutible por excelencia de la creatividad, deportividad y atención por los detalles italianas y siempre ha sido muy apreciado por los lectores españoles”, ha declarado Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA.

“Esta prestigiosa victoria también reafirma el creciente atractivo de la marca con el emblema del Escorpión fuera de Italia: con casi 23.500 coches vendidos en Europa y un crecimiento del 36,5 %, Abarth estableció su mejor récord de ventas el año pasado.

Los resultados fueron excelentes en muchos mercados, como el Reino Unido, donde se vendieron más de 5.600 vehículos con un crecimiento del 27% que es un nuevo récord de ventas por derecho propio, y en España con 1.450 vehículos y un crecimiento del 27%. Con estos extraordinarios resultados nos sentimos optimistas de cara a 2019, año en que celebramos nuestro 70 aniversario”.

Símbolo indiscutible de prestaciones y estilo italiano, la gama 595 es la evolución del icono de la marca que se articula en diferentes niveles de potencia, de 145 a 180 CV, y con motores Euro 6D-Temp que responden a las necesidades de cada cliente.

Las versiones Competizione y Turismo de la gama expresan las dos almas de Abarth: prestaciones la primera y estilo la segunda. El 595, que con sus 145 CV representa el nivel de entrada de Abarth, y el 595 Pista, enfocado en las prestaciones, completan la gama.

El galardón español se suma a la larga lista de reconocimientos que el 595 ha recibido este año, después de haber sido nombrado Best Car 2019 también en Alemania y Suiza en la categoría “Mini Cars”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *