BMW Group España ha sido galardonada con el primer premio CEL de Sostenibilidad

BMW Group España ha sido galardonada con el primer premio CEL de Sostenibilidad

BMW Group España ha sido galardonada con el primer premio CEL de Sostenibilidad por el proyecto Logística Sostenible de Recambios BMW y ReLife, consistente en un proceso sostenible de recuperación y reciclaje, reacondicionamiento y reutilización de recambios dirigido tanto a la satisfacción del cliente como a la sostenibilidad y conservación del medioambiente.

El premio fue recibido por Luis Bosch, Gerente de Logística de BMW Group España, quién agradeció el mismo al CEL, al equipo de BMW Group y a los proveedores logísticos implicados en el proyecto. En palabras de Luis Bosch: “El objetivo estratégico del Grupo BMW es consolidar su liderazgo como proveedor más sostenible y de más éxito de movilidad individual del segmento premium. Este reconocimiento tiene por tanto un valor muy especial para BMW Group España, que celebramos con satisfacción. Es una gran motivación para seguir trabajando en la mejora continua de nuestro servicio a los clientes, con la eficiencia y la responsabilidad ecológica y social como objetivos prioritarios”.

Alberto Copado, Director de Posventa de BMW Group España, destaca “la satisfacción y retención de clientes son pilares fundamentales del servicio posventa del Grupo BMW en España. Sobre esta base, desarrollamos nuestra actividad sobre una base de excelencia operacional sostenible y responsable con el medioambiente. Este innovador proyecto nos ha permitido disponer de una oferta más conveniente para nuestros clientes y aún más competitiva para vehículos con cierta antigüedad”.

Los premios CEL al Desarrollo de la Gestión Logística son un reflejo de la innovación y la relevancia de la logística en el panorama económico español. El galardón de sostenibilidad es otorgado a las organizaciones que hayan desarrollado proyectos de compromiso medioambiental, que supongan mejoras de equipos, instalaciones o el fomento de su responsabilidad medioambiental.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *