El CUPRA Born amplia su gama

El CUPRA Born amplia su gama

CUPRA continúa abriendo nuevos caminos a medida que electrifica su gama. Así, el CUPRA Born cuenta ahora de serie con la tecnología Plug & Charge, que ofrece una forma más sencilla y fluida para cargar la batería, y cuenta con el apoyo de empresas como IONITY y Aral/bp, entre otras compañías que pronto se unirán a la plataforma.

Con Plug & Charge, el vehículo eléctrico simplemente se identifica con la estación de carga mediante un estándar encriptado y, a continuación, comienza el proceso de carga de manera automática.

El usuario ya no necesita un teléfono móvil o una tarjeta RFID para realizar la operación, simplemente al enchufar el vehículo, comienza el proceso de recarga, en las estaciones compatibles con este sistema.

Hoy, los conductores del CUPRA Born ya pueden utilizar los 6.300 puntos de recarga en España, entre los que se incluyen 10.000 cargadores rápidos (con una potencia superior a 100 kW) repartidos en más de 3.000 estaciones.

El CUPRA Born amplía su gama

La gama del CUPRA Born se amplía con la llegada de la versión de mayor autonomía: el Born e-Boost Pack & Battery Pack, que incorpora la batería de 77 kWh de capacidad neta, alcanza hasta los 549 km de autonomía y ofrece 170 kW (231 CV) de potencia.

Cuenta con un avanzado sistema de propulsión que ofrece una aceleración instantánea sobre el eje trasero, y se combina con un chasis que responde de manera emocionante en cualquier escenario de conducción.

Ofrece un rendimiento muy buen rendimiento gracias a la dirección progresiva y al ESC Sport. Las versiones e-Boost, incorporan de serie además frenos de disco delanteros sobredimensionados de 340×27 mm, así como el exclusivo modo CUPRA entre los modos de conducción de serie ‘CUPRA Drive Profile’.

Asimismo, el CUPRA Born puede incluir el Control de Chasis Adaptativo (DCC) opcional, capaz de ofrecer diferentes niveles de la firmeza de los amortiguadores.

Otras motorizaciones

Esta opción se suma a las versiones disponibles hasta ahora del modelo: el CUPRA Born de 150 kW (204 CV) con batería de 58 kWh, y el Born con la misma batería de 58 kWh y con el e-Boost Pack, que aporta una potencia de 170 kW (231 CV).

Esta última es la versión más prestacional, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,6 segundos. Respectivamente, homologan una autonomía de hasta 425 y 420 km.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *