CUPRA el-Born

CUPRA el-Born

CUPRA ha confirmado el nacimiento del primer modelo 100% eléctrico de la marca: el CUPRA el-Born.

Datos

Tiene una aceleración instantánea de 0 a 50 km / h en solo 2,9 segundos. El Control Dinámico de Chasis (DCC), ha sido desarrollado exclusivamente con el ajuste específico ‘Sport’ en la plataforma MEB, para el CUPRA el-Born. 

Tiene una autonomía de casi 500 km con una carga única, gracias a su batería de 77 kWh de capacidad útil (capacidad total: 82kWh). 

Gracias a la potencia máxima de carga de la batería, con solo 30 min de recarga, el CUPRA el-Born podrá moverse unos 260 km.

Diseño

El interior está diseñado para englobar la filosofía CUPRA, basado en la calidad, las altas prestaciones, y la sofisticación. 

Dichas características se ven reflejadas a la perfección en los asientos deportivos de tipo bucket, o en el nuevo volante con botón para seleccionar los modos de conducción y activar el modo CUPRA, así como los materiales de alta calidad. 

El nuevo el-Born, ofrecerá una movilidad sostenible con todo el carácter y diversión de conducir que buscan los apasionados del automóvil y también un producto único y exclusivo para aquellos que buscan moverse con la más Alta tecnología y la mínima huella medioambiental.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *