Hyundai Abre Madrid

Hyundai colaborador oficial de Abre Madrid

Hyundai será colaborador oficial de Abre Madrid y ofrecerá al espectador una variada selección de oferta cultural con opciones para todos los públicos.

“Abre Madrid” arrancará el próximo el 7 de julio hasta el 6 de septiembre en IFEMA. Contará con dos escenarios al aire libre para volver a disfrutar de nuevo de las noches de verano con la máxima seguridad.

Las noches de este verano en IFEMA acogerán espectáculos en vivo como musicales, teatro, cuentacuentos, monólogos…Asimismo se celebrarán conciertos de música clásica, infantil, pop, rock, grandes éxitos… También se podrá disfrutar de sesiones de cine y de la terraza de Medias Puri.

Para garantizar la seguridad e higiene de los asistentes, se controlará que en todo momento se respeten las medidas de distancia de seguridad según la normativa de aforos del gobierno. Contará con lectores que verificarán el código QR que se muestre en el móvil del usuario para evitar las entradas en papel y por supuesto, el personal estará equipado con EPIs.

Madrid, como capital de la cultura, volverá a sentir la magia del directo a través de estos eventos tan variados de una manera segura.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *