KIA EV6 Coche del Año en los premios What Car?

KIA EV6 Coche del Año en los premios What Car?

El Kia EV6 ha ganado el titulo absoluto de “Coche del Año” 2022 en los prestigiosos premios británicos de la publicación What Car?, además de ser elegido “SUV eléctrico del año”. Esta histórica victoria para el primer vehículo específicamente eléctrico de Kia constituye la segunda ocasión en que un vehículo eléctrico logra el título de “Coche del Año” de What Car?, después de la victoria del Kia e-Niro en 2019.

Este último triunfo del Kia EV6 como “Coche del Año” supone la continuación de un número récord de premios y galardones otorgados por expertos de los principales medios de comunicación internacionales, en los diez meses transcurridos desde que se presentará por primera vez al mundo.

Premio “Tow Car” para el Kia Sorento

Junto con el reconocimiento al EV6, el SUV Kia Sorento también recibió el premio Tow Car Award 2022 de What Car?, en asociación con el Camping and Caravanning Club del Reino Unido. El Sorento CRDi de 2,2 litros con cambio de doble embrague y ocho velocidades fue seleccionado por el jurado como el coche ideal para quienes deseen remolcar caravanas o remolques.

Su potente motor diésel permite al Sorento arrastrar remolques con freno de hasta 2.500 kg, además de ofrecer asientos para hasta siete pasajeros, un generoso espacio para personas y su equipaje, así como tecnologías y dispositivos de confort para mantener a todos los ocupantes entretenidos y ocupados.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *