Dacia Spring, Best Buy Car 2022

Dacia Spring, Best Buy Car 2022

El Dacia Spring ha sido elegido el mejor y más asequible vehículo entre los competidores, siendo por primera vez en sus 21 años de historia ganador un vehículo 100 % eléctrico.

Tras el premio Good Deal de la semana pasada en los Automobile Awards, este último galardón premia la visión de Dacia de una movilidad 100 % eléctrica, esencial y asequible para todos.

Lanzado a finales de marzo de 2021, Dacia Spring acertó inmediatamente en la diana logrando más de 43.000 pedidos.

Dacia Spring se posiciona como un vehículo urbano con look SUV, 100 % eléctrico y accesible. Su simplicidad de uso y carga, y su autonomía -que puede llegar hasta los 305 km en ciudad (ciclo WLTP city, 230 km en ciclo WLTP mixto)-, lo convierten en la solución perfecta para la mayoría de europeos que no realizan más de 30 km al día. Todo ello por un precio imbatible 3€/día-90€/mes.

El Dacia Spring logró excelentes resultados en el ECOBEST Challenge 2021, organizado por AUTOBEST en noviembre, que incluyen:

  • Autonomía visible de 221 km en ciclo combinado (para una homologación WLTP de 230 km)
  • Autonomía restante de 31 km con 0% de reserva de energía en el cuadro de instrumentos
  • Eficiencia energética de 8,25 km/kWh, la mejor medición entre los 15 vehículos analizados.
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *