Lexus RX Style, lo nuevo de la gama 2022

Lexus RX Style, lo nuevo de la gama 2022

El nuevo Lexus RX Style redefine el concepto de todoterreno de lujo, dotándole de un aspecto mucho más deportivo, pero si perder su esencia premium.

Imponente exterior

Detalles en negro como la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores, o las llantas de 20” pulgadas le confieren ese aspecto que impone.

Lexus RX Style, lo nuevo de la gama 2022

Un interior muy Premium

En el habitáculo, la imagen característica de la tapicería de cuero es la combinación de blanco ceniza y negro que contrasta con costuras en gris claro.

Se aplica el mismo color en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero, con una costura gris que se repite en torno a la palanca de cambio.

El volante va en cuero negro y nogal negro, a juego con las inserciones en madera del habitáculo, y los paneles de las puertas cuenta con iluminación integrada.

Equipamiento superior

Destacar en el equipamiento de serie, el cargador de móvil inalámbrico, portón trasero eléctrico, sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el equipo de sonido Pioneer con 12 altavoces además de contar con asientos delanteros calefactados y con ventilación.

Lexus Safety System+ de segunda generación

Este sistema incorpora entre otros elementos de seguridad activa y pasiva:

  • Sensores de aparcamiento delante y detrás con Intelligence Clearence Sonar (ISC) con alerta y freno por tráfico posterior
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, con detección de ángulo muerto, y las funciones de memoria y plegado automático
  • Faros delanteros Multi-LED con función Cornering.

Para cuándo

El nuevo RX Style sale a la venta en el mercado español a lo largo del mes de diciembre, como anticipo del lanzamiento de la gama RX 2022.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *