Doblete de premios par Alfa Romeo

Doblete de premios par Alfa Romeo

Continúa la lluvia de premios y galardones para Alfa Romeo. De hecho, el Giulia Quadrifoglio ha sido nombrado “Best Sports and Performance Car” como parte de la edición 2018 del premio “Car of the Year” otorgado por la revista británica What Car?, mientras que el Stelvio ha triunfado en la edición inaugural de los CCT100 Awards de la Company Car Today, en la categoría “Premium SUV”.

La berlina deportiva se ha sometido a la opinión del equipo de expertos del sector de What Car?, prevaleciendo sobre unos competidores feroces y acreditados. El título de “Best Sports and Performance Car” es el último de una larga serie: en los últimos doce meses, el Giulia ha obtenido nada menos que siete premios del sector tan solo en el Reino Unido.
Equipada con el motor 2.9 V6 Biturbo de gasolina de 375 kW (510 CV), esta versión tiene una relación peso/potencia en lo más alto de la categoría (2,99 kg/CV), gracias al uso extensivo de materiales ultraligeros como la fibra de carbono para el techo, el capó, el splitter delantero, el nolder trasero y las aplicaciones laterales de los faldones. El peso de la versión Quadrifoglio puede reducirse aún más mediante dos componentes disponibles como opcional: discos de freno cerámicos de carbono y asientos Sparco con estructura trasera de fibra de carbono. También como parte de la edición 2018 del premio “What Car? Car of the Year” de la revista británica What Car?, el Alfa Romeo Giulia ha sido nominado en la categoría “Executive Saloon” y el Stelvio en la categoría “Large SUV”.

El primer SUV de la marca ha sido galardonado con el título de “Premium SUV” en la edición inaugural de los CCT100 Awards de la Company Car Today. En los premios CCT100 compiten los mejores modelos disponibles para flotas corporativas y los galardones son otorgados por un jurado de expertos del sector. Los ganadores de cada categoría han sido seleccionados de acuerdo con una amplia gama de criterios, que incluyen emisiones, volúmenes de ventas para las flotas corporativas, valor residual, grado de interés de los conductores, valor, practicidad y atractivo.

El Stelvio ha conseguido el primer premio debido a su bajo volumen de emisiones y a sus contenidos de seguridad, además de por su estilo elegante y deportivo, y sus excelentes características de conducción. Estas no son las únicas prerrogativas que hacen que el Stelvio sea único y particularmente apreciado: el SUV transmite emociones y máximas prestaciones, peculiaridades del más auténtico “espíritu Alfa” que por primera vez en más de un siglo de historia se encuentran en un vehículo utilitario deportivo. No solo eso: en la versión Quadrifoglio, Stelvio ha demostrado ser el SUV más rápido de la categoría, con el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring.

El Stelvio cuenta también con las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *