DriiveMe une Galicia por 1€

DriiveMe une Galicia por 1€

DriiveMe, la plataforma de alquiler de coches por un euro, ofrece cada vez un mayor número de destinos disponibles que conectan diferentes puntos de nuestro país a un solo clic. La última ofensiva de la compañía ha sido el lanzamiento de más de 50 coches por semana que parten de Galicia hacia diversos lugares de España, e incluso a Portugal.

Por solo un euro, a través del sitio web y la app de DriiveMe, los usuarios podrán reservar su coche y partir desde Vigo, Santiago y La Coruña hacia otras zonas de Galicia, e incluso a Madrid. Desde Vigo la compañía también ofrece trayectos que alcanzan varias ciudades de Portugal, como Faro o Lisboa.

La flota de vehículos disponibles que DriiveMe ofrece en Galicia procede de la agencia de alquiler AVIS y todos ellos son modelos de cinco plazas. Con salidas desde varios puntos de la comunidad, la mayoría de los coches esperan a ser reservados por conductores particulares en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Una de las rutas más recurrentes será la de desplazarse entre los aeropuertos de Santiago y La Coruña con la comodidad de un coche propio y por un precio imbatible: un euro.

Avis España, del grupo Avis Budget, se unió al proyecto de DriiveMe hace unos meses y es una de las compañías de alquiler que más coches aporta de entre las 500 que ya colaboran con la plataforma.

Tras el rápido crecimiento de la popularidad de DriiveMe, que ya supera los 20.000 usuarios en España, la compañía ha aumentado el número de trayectos y se ha convertido en una de las mejores plataformas de ahorro y traslados tanto para empresas como para particulares.

¿Cómo funciona DriiveMe?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *