El Gimnasio de los Imposibles Toyota

El Gimnasio de los Imposibles Toyota

Toyota España presenta el Gimnasio de los Imposibles, su nueva iniciativa corporativa en la que los miembros del Equipo Toyota –Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo)- son los auténticos protagonistas.

La compañía quiere mostrar su apoyo a los cuatro deportistas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 revelando lo que supone para ellos la preparación para una cita tan importante. El público también podrá interactuar con los deportistas y animarlos para que puedan lograr su meta: conseguir la medalla de oro.

El mayor esfuerzo a la hora de alcanzar un sueño no es el físico, es el emocional. Soñar es el gimnasio más duro del mundo, por todo lo que emocionalmente superas para alcanzarlo.

En el Gimnasio de los Imposibles el público podrá conocer qué hay detrás de cada uno de los deportistas que forman parte del Equipo Toyota. Carolina, Eva, Martín y Niko contarán sus historias, sus sueños, sus miedos… en una página web en la que también habrá contenido audiovisual de cada uno de ellos (www.elgimnasiodelosimposibles.es).

Bajo el lema ‘no hay mayor entrenamiento que un imposible’ la compañía dará a conocer en su web y canales sociales una serie de vídeos que demuestran que ninguna barrera es lo suficientemente grande cuando tienes un objetivo en mente. El gimnasio más exigente no está en un centro de alto rendimiento, está dentro de cada uno de ellos.

Paralelamente, habrá sorpresas para los seguidores de Toyota en las redes sociales, como sorteos, la posibilidad de interactuar con los deportistas y muchos más detalles que se irán desvelando poco a poco en el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La acción se engloba dentro de la iniciativa corporativa a escala internacional ‘Start Your Impossible’ –‘Pon en marcha tu imposible’-, que subraya la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible. El lema también refuerza algunos de sus valores más destacados de la compañía, como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia.

Equipo Toyota

Toyota presentó el pasado 11 de abril los cuatro deportistas de primer nivel que se han convertido en sus embajadores deportivos por todo el mundo. Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili) son ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto y juntos forman el Equipo Toyota en España. Como partner, Toyota los acompaña y apoya en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para ayudarlos a superar sus metas y lograr sus objetivos.

Carolina Marín

Empezó a practicar bádminton como hobby con solo ocho años y a los 14 se trasladó a Madrid para centrarse en este deporte, donde empezó a plantearse la posibilidad de dedicarse a ser jugadora profesional. En la actualidad, los éxitos avalan su carrera deportiva.

Se ha convertido en la primera jugadora en conquistar tres Mundiales de bádminton, logró colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se ha coronado cuatro veces campeona continental. Su deseo es erigirse como la mejor jugadora de todos los tiempos, un reto que afronta con ilusión. Como embajadora del Equipo Toyota, conduce un RAV4 hybrid.

Eva Moral

Volvió a nacer después de que durante una carrera de triatlón perdiera el control de su bicicleta y se precipitara por un barranco de siete metros de altura.

A causa de esa caída, con 31 años los médicos le comunicaron que no podría volver a caminar. Durante su estancia en el hospital ya tenía claro que no quería quedarse quieta y, poco después de conseguir el alta, se alzó con el primer puesto en el Campeonato de España de Handbike.

En la actualidad, es la vigente campeona de España en triatlón paralímpico, habiendo ganado también en 2018 el Campeonato de España de Ciclismo paralímpico en las pruebas de ruta y contrarreloj y el Campeonato Europeo de triatlón paralímpico.

Su siguiente reto es poder participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde su categoría se incluye por primera vez. Eva, como embajadora del Equipo Toyota, conduce un Toyota Proace, especialmente adaptado a sus necesidades concretas y donde caben perfectamente su handbike y su silla de atletismo.

Martín de la Puente

Fue diagnosticado con el síndrome de Proteus, una enfermedad rara que provoca un sobrecrecimiento progresivo de los huesos, cuando solo tenía dos años. Debido a complicaciones con su patología, cinco años más tarde tuvieron que amputarle el pie izquierdo.

Sus ganas de volver a practicar deporte lo llevaron a probar el tenis en silla de ruedas, una modalidad en la que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Martín ha sido el jugador más joven en participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en tenis en silla, con 17 años recién cumplidos, consiguiendo un diploma paralímpico.

Gracias a su trabajo diario y su actitud positiva, su currículum no hace más que crecer: se ha coronado tres veces campeón del mundo junior, ha logrado tres títulos nacionales y forma parte del equipo español absoluto de tenis en silla.

Como embajador del Equipo Toyota, Martín tiene a su disposición un Toyota Corolla Touring Sports hybrid.

Niko Sherazadishvili (Niko Shera)

Llegó a España con 14 años y, cuando aún no dominaba el idioma de forma fluida, buscó un gimnasio en el que poder seguir entrenando judo, un deporte que ya practicaba en su Georgia natal.

Su camino en el mundo de la competición no ha sido fácil, ya que tuvo que dejar de competir durante dos años hasta que consiguió la nacionalidad española.

Todo el esfuerzo ha merecido la pena, ya que se ha convertido en el primer judoca español de la historia en conseguir una medalla de oro en el Campeonato Mundial masculino de Judo 2018. En el mismo año, logró colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Europeo. Su objetivo es estar en lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, para conseguirlo, se traslada a sus competiciones y entrenamientos conduciendo un Toyota C-HR hybrid como embajador del Equipo Toyota. 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *